"Recién tenemos la mitad de lo que necesitamos para realizar el tratamiento en Ecuador"

Josías Alegre, padre de Nazareno, el niño de El Calafate que posee una patología degenerativa y necesita atenderse en Ecuador, señaló que aún están muy lejos de los USD 30 mil que necesitan para realizar el tratamiento de regeneración celular que pueda brindarle una mejor calidad de vida.

LA PROVINCIA 16/05/2022El Mediador El Mediador
todos por naza

"En Argentina no existe este tipo de tratamiento" explicó en comunicación con EL MEDIADOR,  el padre de Nazareno Vallejo, el niño de El Calafate que posee una patología degenerativa y necesita atenderse en Ecuador. "Como padres, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Vamos a hacer todo para ir a donde sea necesario para que Naza esté el mayor tiempo posible con nosotros y de la mejor manera", señaló.

"Recién tenemos la mitad de lo que necesitamos, que son 30 mil dólares. Nos faltan los pasajes y una parte del tratamiento" detalló y agregó que "es un tratamiento de regeneración celular que le va a brindar una mejor calidad de vida. Si bien no tiene cura, regenerar los tejidos que se van dañando y hacer que la enfermedad avance mucho más lento" 

Aquellos que quieran colaborar, pueden contactarse con la familia al 2966526726 o ingresar a las redes sociales "Todos por Naza" en donde encontrarán CBU y números de contacto.

Te puede interesar
screenshot_8-1jpg

Recompensa por la joven desaparecida en Pico Truncado

LA PROVINCIA 25/11/2024

El Gobierno de la provincia de Santa Cruz dio a conocer que se decidió incluir la búsqueda de Nayelly Lujan García Servin dentro del Programa de Sistema de Recompensas a nivel Nacional con el objetivo de acceder a cualquier tipo de información que permitan dar con el paradero de la menor y el prófugo, Juan Ignacio Esteban Apaza.

Lo más visto
gatica

La pelea eterna entre taxistas y Uber

El Mediador
LA CIUDAD25/11/2024

Héctor Gatica, presidente de la Asociación de Taxis de Río Gallegos, cuestionó el modelo de negocios de Uber y adelantó que las paradas decidirán en asambleas cómo actuar frente a los choferes que usen la aplicación.