"Recién tenemos la mitad de lo que necesitamos para realizar el tratamiento en Ecuador"

Josías Alegre, padre de Nazareno, el niño de El Calafate que posee una patología degenerativa y necesita atenderse en Ecuador, señaló que aún están muy lejos de los USD 30 mil que necesitan para realizar el tratamiento de regeneración celular que pueda brindarle una mejor calidad de vida.

LA PROVINCIA 16/05/2022 El Mediador El Mediador
todos por naza

"En Argentina no existe este tipo de tratamiento" explicó en comunicación con EL MEDIADOR,  el padre de Nazareno Vallejo, el niño de El Calafate que posee una patología degenerativa y necesita atenderse en Ecuador. "Como padres, no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Vamos a hacer todo para ir a donde sea necesario para que Naza esté el mayor tiempo posible con nosotros y de la mejor manera", señaló.

"Recién tenemos la mitad de lo que necesitamos, que son 30 mil dólares. Nos faltan los pasajes y una parte del tratamiento" detalló y agregó que "es un tratamiento de regeneración celular que le va a brindar una mejor calidad de vida. Si bien no tiene cura, regenerar los tejidos que se van dañando y hacer que la enfermedad avance mucho más lento" 

Aquellos que quieran colaborar, pueden contactarse con la familia al 2966526726 o ingresar a las redes sociales "Todos por Naza" en donde encontrarán CBU y números de contacto.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

Lo más visto