
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
El programa en el cuál se desempeñan famosos que muestran sus artes culinarios se llevó el máximo galardón de la ceremonia que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), para la TV.
OCIO Y ESPARCIMIENTO16 de mayo de 2022Telefé ganó 15 premios Martín Fierro, entre ellos el de Oro, en la extensa gala de la 50° ceremonia de los lauros a la TV argentina que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), cuya nómina es la que sigue:
- Martín Fierro de Oro: “MasterChef Celebrity” (Telefe)
- Cronista o movilero: Fabián Rubino por "América Noticias"
- Cultural o educativo: "Ambiente y medio" (El Nueve),
- Deportivo: "Que vuelvan los potreros" (TV Pública)
- Revelación: Jey Mammon por "Los Mammones" (América)
- Autor o guionista: Lily Ann Martin, Jessica Valls y Marcelo Nacci por "La 1-5/18" (eltrece)
- Noticiero diurno: "Telenueve al mediodía" (El Nueve)
- Actor de reparto: Diego Cremonesi por "Monzón" (Telefe) y "El Tigre Verón" (eltrece).
- Viajes y turismo: "Por el mundo" (Telefe)
- Gastronomía: "Cocineros argentinos" (TV Pública)
- Magazine: "Cortá por Lozano" (Telefe)
- Musical: "La peña de morfi" (Telefe)
- Labor periodística femenina: Marisa Andino por "Telenueve al mediodía" (El Nueve)
- Panelista: Paulo Kablan por "Flor de equipo" (Telefe)
- Reality: "Masterchef Celebrity" (Telefe)
- Humorístico o de actualidad: "Polémica en el bar" (América)
- Entretenimiento (juegos): "Bienvenidos a bordo" (eltrece)
- Director: Adrián Caetano por "Apache" (Telefe)
- Labor humorística: Martín "Campi" Campilongo por "Flor de equipo" (Telefe)
- Periodístico: "Intratables" (América)
- Actriz protagonista de ficción: Agustina Cherri por "La 1-5/18" (eltrece)
- Entretenimiento (conocimientos): "100 argentinos dicen" (eltrece)
- Big Show: "La voz argentina" (Telefe)
- Noticiero central: "Telefe Noticias" (Telefe)
- Conducción en programa humorístico o de actualidad: Beto Casella por "Bendita" (El Nueve)
- Actriz de reparto: Sofía Gala Castiglione por "El Tigre Verón" (eltrece) y "Apache" (Telefe)
- Jurado de TV: Ricardo Montaner, Soledad, Lali y Mau & Ricky por "La Voz Argentina" (Telefe)
- Labor en conducción femenina: Juana Viale por "Almorzando con Mirtha Legrand" (eltrece)
- Labor periodística masculina: Jorge Lanata por "Periodismo para todos" (eltrece)
- Interés general: "PH, Podemos Hablar" (Telefe)
- Actor protagonista de ficción: Luciano Cáceres por "La 1-5/18" (eltrece)
- Labor conducción masculina: Guido Kaczka por "Bienvenidos a bordo" y "Los 8 escalones" (eltrece)
- Ficción: "La 1-5/18" (eltrece)
- Producción integral: "MasterChef Celebrity" (Telefe)
-Aviso publicitario: "Veo, veo" (de Flow, por DON)
- Spot institucional: "Infinia, nueva fórmula" (de YPF, por Liebre Amotinada)
FUENTE: Télam.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
La conductora de Sálvese quien pueda (América) aseguró que existe un malestar entre el canal y la periodista. ¿Qué dijo la comunicadora?
Las redes sociales tomaron de punto a la modelo por un insólito festejo en la red social X, donde vinculó a su hija con el nuevo sumo pontífice.
El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.
La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Francisco Tinelli protagonizó un escándalo en José Ignacia por su imprudencia al volante.
En diálogo con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, Jairo Guzmán, referente de La Libertad Avanza en la provincia de Santa Cruz y titular del PAMI, apuntó a los gremios y los políticos, y los responsabilizó de que la provincia esté “sumida en la pobreza”.
Si bien El Calafate es uno de los principales destinos turísticos del país, Guatti remarcó que “siempre hay que mostrar que uno está vivo, que está activo, que hay diferentes experiencias, que hay excursiones nuevas, que hay excursiones que se han mejorado, que hay alternativas”.
Insistió que “hay que debatirlo, hay que trabajarlo bien y obviamente en las comisiones se dará la discusión que se deba dar”.
La jueza Martina Forns frenó cualquier acto administrativo que derive del decreto que pretende eliminar al organismo.
La empresa CGC abrió la convocatoria para una nueva edición de su programa de becas “Programá tu futuro”. Está dirigida a jóvenes santacruceños de entre 16 y 35 años interesados en formarse como Community Managers. El curso, gratuito y con aval de Cisco, comenzará en septiembre y será 100% virtual.