
Javier Castro: “Mi sueño dentro de estos cuatro años es que la minería siga creciendo"
El Mediador 






La semana pasada se celebraron las elecciones de AOMA en todo el país para elegir a las autoridades de cada seccional provincial. Según Javier Casto, secretario general de AOMA Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR señaló: “Me llena de orgullo tener la posibilidad de renovar el mandato”.
En este sentido, Castro comentó sus sensaciones tras las elecciones: “Se hizo de manera amplia y democrática en todo el país, eso nos llena de satisfacción y nos pone contentos”. Y agregó que “a pesar de ser lista única en Santa Cruz, más del 60 % fue a votar en todas las localidades”.
Por su parte, el secretario general de AOMA aseveró que “mi sueño dentro de estos cuatro años es que la minería siga creciendo y se convierta en política de Estado”.
“Si podemos encontrar la solución en la minería me sentiría orgulloso, satisfecho y podre decir que ha valido la pena mi paso por la minería”, finalizó.


Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




