Marvel presenta el primer trailer de la serie de She-Hulk

Además revelaron un poster y la fecha de estreno: llegará a Disney+ el 17 de agosto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/05/2022
she-hulk-serie

Como parte del evento corporativo Disney Upfront, Marvel reveló el primer tráiler para She-Hulk, una de las próximas series en sumarse a su Universo Cinematográfico. Además, anunciaron que la serie llegará el 17 de agosto a la plataforma de streaming Disney+.

El nombre completo de la nueva entrada en el mundo de Marvel es "She-Hulk: Defensora de Héroes", en referencia a que la protagonista de la serie, Jennifer Walters (interpretada por Tatiana Maslany), es una abogada especializada en casos legales que incluyan superpoderes. El avance también revela la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, y Tim Roth, que interpretó al villano Abominación en la película El Increíble Hulk (2008).

La serie sigue a Walters mientras trata de navegar la complicada vida de una treintañera soltera que además resulta ser una superpoderosa Hulk verde de dos metros de altura. Incluso, en el avance se puede ver su primera transformación lograda con la ayuda de Bruce Banner y sus intentos de participar en el mundo de las apps de citas.

Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente. El estreno llegará luego del final de Ms. Marvel, otra serie de la compañía que llegará a Disney+ el próximo 8 de junio.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.