Movilización de trabajadores de YCRT: “Pedimos inversiones para trabajar dignamente"

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, en busca de respuestas a los reclamos que ya vienen desde hace un tiempo y ha desencadenado un paro por tiempo indeterminado en Punta Loyola. Alberto Barría, miembro de la junta interna de YCRT, dialogó con este medio sobre sus reclamos.

LA PROVINCIA 20/05/2022
f608x342-62332_92055_0
Foto archivo

Varios trabajadores de YCRT se movilizan hacia

Casa de Gobierno para que escuchen sus reclamos y puedan darle una solución al sector. En este sentido, Alberto Barría, miembro de la junta interna de YCRT, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR y señaló que “nosotros queremos volver a trabajar”.

“Estamos ya hace 7 días y no tenemos ninguna novedad, ninguna comunicación con la empresa. Lo único que nos dicen es que sigamos de paro", aseguró. Luego agregó que “la otra semana veremos que medidas vamos a tomar, pero seguiremos con el paro por tiempo indeterminado”.

ycrt

El miembro de la junta interna de YCRT dijo “somos 60 compañeros por ahora, vamos a entregar un petitorio a Casa de Gobierno y nos vamos”.

“Estamos pidiendo todo lo que sea de inversiones, para que podamos trabajar dignamente como corresponde”, concluyó Barría.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
89704710de818bb115a0f70db9f593d8_XL

Vidal: “El trabajo no tendría que pagar Ganancias”

LA PROVINCIA 07/03/2024

El gobernador Claudio Vidal, en diálogo con medios porteños presentes en el encuentro de gobernadores patagónicos en Puerto Madryn, se refirió a posibles medidas del Gobierno Nacional y pidió dialogo y consenso ya que “todos perseguimos los mismos objetivos”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".