El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Movilización de trabajadores de YCRT: “Pedimos inversiones para trabajar dignamente"

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, en busca de respuestas a los reclamos que ya vienen desde hace un tiempo y ha desencadenado un paro por tiempo indeterminado en Punta Loyola. Alberto Barría, miembro de la junta interna de YCRT, dialogó con este medio sobre sus reclamos.

LA PROVINCIA 20 de mayo de 2022
f608x342-62332_92055_0
Foto archivo

Varios trabajadores de YCRT se movilizan hacia

Casa de Gobierno para que escuchen sus reclamos y puedan darle una solución al sector. En este sentido, Alberto Barría, miembro de la junta interna de YCRT, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR y señaló que “nosotros queremos volver a trabajar”.

“Estamos ya hace 7 días y no tenemos ninguna novedad, ninguna comunicación con la empresa. Lo único que nos dicen es que sigamos de paro", aseguró. Luego agregó que “la otra semana veremos que medidas vamos a tomar, pero seguiremos con el paro por tiempo indeterminado”.

ycrt

El miembro de la junta interna de YCRT dijo “somos 60 compañeros por ahora, vamos a entregar un petitorio a Casa de Gobierno y nos vamos”.

“Estamos pidiendo todo lo que sea de inversiones, para que podamos trabajar dignamente como corresponde”, concluyó Barría.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-04-18 at 11.52.21 AM

Camión dejó sin luz a vecinos de las calles Darwin y Mariano Moreno

El Mediador
LA CIUDAD 18 de abril de 2022

El hecho ocurrió al mediodía de hoy en la esquina de estas calles debido a un camión que supero el límite de altura y se engancho con los cables que colgaban arriba, ocasionando que un poste de luz se quebrará y dejaran sin energía a los vecinos de la zona. No se reportaron heridos ni daños mayores.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

El Mediador
DESTACADAS 06 de abril de 2022

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

Lo más visto

Boletín de noticias