Río Gallegos: conocé los puntos fijos de testeos y vacunación contra el Covid-19

Estos son los puntos de testeos para personas con síntomas y puntos vacunación en Río Gallegos a fin de garantizar la inmunidad en la comunidad.
LA CIUDAD23 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-23 at 2.01.49 PM

Los puntos de testeo para pacientes con síntomas, desde este lunes 23 de mayo al viernes 27, son:

WhatsApp Image 2022-05-23 at 2.01.50 PM

Hospital Regional de Río Gallegos (Consultorio 12) de 10 a 12 horas.
Patio Interno del Complejo Cultural de 13 a 17 horas.

1397c7ccb97573faa347a370fe919ac8_L

Los puntos de vacunación, este lunes 23 de mayo y mañana martes 24 de mayo, para primeras, segundas y terceras dosis, con y sin turno previo, son:

Complejo Cultural de 10 a 16 horas.
Hospital Militar de 9 a 12 horas.
Quienes deseen solicitar turnos para acceder a la vacunación o completar esquemas, lo podrán hacer a través de https://www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.  

Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema