"Será una Fiesta que redoblará la apuesta de la anterior"

Con muchas expectativas para la próxima temporada, el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, Ricardo Díaz, brindó detalles de los preparativos para el lanzamiento de la próxima Fiesta Provincial de la Nieve prevista para los días 15,16 y 17 de julio.

LA PROVINCIA 27/05/2022 El Mediador El Mediador
rio turbio

El próximo 11 de junio se hará el anuncio oficial de artistas y la apertura de la temporada invernal de Río Turbio y las actividades preparadas para la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, prevista para los días 15,16 y 17 de julio. 

En un trabajo en conjunto realizado con el Club Andino de Río Turbio y "a pesar de la pandemia, tuvimos dos años muy buenos, cumpliendo con todos los protocolos", explicó Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, en comunicación con EL MEDIADOR. 

Díaz comentó comento sobre la fiesta de año: “Esta temporada es más que importante, la Fiesta de la Nieve va a tener los condimentos que han tenido años anteriores, y también nuevos condimentos”.

“Hay una grilla de artistas muy interesantes, hacemos hincapié en los artistas locales, tanto provinciales como nacionales durante el 15 y 16 de julio”, detalló a este medio.

Para concluir, el secretario de Cultura, Educación y Turismo dijo tuvimos dos años buenos, a pesar de la pandemia en 2020 con muchos protocolos, y el año pasado logramos ser la cuarta o quinta localidad de Santa Cruz más visitada”. A su vez, concluyó que “en esta oportunidad sabemos que las aperturas de los pasos fronterizos son muy importantes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto