El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

"Será una Fiesta que redoblará la apuesta de la anterior"

Con muchas expectativas para la próxima temporada, el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, Ricardo Díaz, brindó detalles de los preparativos para el lanzamiento de la próxima Fiesta Provincial de la Nieve prevista para los días 15,16 y 17 de julio.

LA PROVINCIA 27 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
rio turbio

El próximo 11 de junio se hará el anuncio oficial de artistas y la apertura de la temporada invernal de Río Turbio y las actividades preparadas para la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, prevista para los días 15,16 y 17 de julio. 

En un trabajo en conjunto realizado con el Club Andino de Río Turbio y "a pesar de la pandemia, tuvimos dos años muy buenos, cumpliendo con todos los protocolos", explicó Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, en comunicación con EL MEDIADOR. 

Díaz comentó comento sobre la fiesta de año: “Esta temporada es más que importante, la Fiesta de la Nieve va a tener los condimentos que han tenido años anteriores, y también nuevos condimentos”.

“Hay una grilla de artistas muy interesantes, hacemos hincapié en los artistas locales, tanto provinciales como nacionales durante el 15 y 16 de julio”, detalló a este medio.

Para concluir, el secretario de Cultura, Educación y Turismo dijo tuvimos dos años buenos, a pesar de la pandemia en 2020 con muchos protocolos, y el año pasado logramos ser la cuarta o quinta localidad de Santa Cruz más visitada”. A su vez, concluyó que “en esta oportunidad sabemos que las aperturas de los pasos fronterizos son muy importantes”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias