Johnny Depp lanzará un disco junto a Jeff Beck, así lo confirmó el guitarrista

Tras la sentencia favorable en juicio con su ex Amber Heard, el actor y músico comienza a presentar nuevos proyectos.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 03/06/2022
Johnny-Depp-musica-disco-Jeff-Beck-

Johnny Depp hizo un rápido regreso a la vida pública profesional luego de su victoria en su demanda por difamación contra su ex esposa la actriz Amber Heard. Más allá de su próximo proyecto cinematográfico Depp también apuesta por la música.

El actor se unió al guitarrista Jeff Beck en ocho canciones el jueves por la noche, una noche después de que se viera a la pareja celebrando la victoria legal de Depp en un pub de Newcastle, junto con su compañero músico Sam Fender.

Si bien Depp no hizo referencia a su batalla legal con Heard durante el concierto, se escuchó a Beck exclamar: “Qué resultado”.

Y el venerado músico y ex estrella de los Yardbirds reveló el próximo paso en la carrera de Depp, con la noticia de que la pareja lanzará un álbum juntos el próximo mes. Anteriormente colaboraron en una versión de la canción Isolation de John Lennon.

johnny-depp-jeff-beckjpg

El guitarrista británico le dijo a la multitud: “Conocí a este chico hace cinco años y nunca hemos dejado de reírnos desde entonces. De hecho, hicimos un álbum. No sé cómo sucedió. Saldrá en julio”.

Depp había emitido un comunicado después del veredicto en la sala del tribunal de Virginia, diciendo que estaba complacido de recuperar su vida y que esperaba "un nuevo capítulo".

A juzgar por sus acciones, la recepción de sus fanáticos en el concierto y la larga fila afuera para obtener autógrafos y fotografías, ese capítulo aparentemente comenzó rápidamente.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
Lo más visto