Shakira y el futbolista Gérard Piqué confirmaron su separación

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gérard Piqué anunciaron este sábado que se separan, según un comunicado conjunto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 05/06/2022
shakira-piquejpeg

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el corto texto firmado "Shakira y Gerard" dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira y Gerard Piqué que mantenian una relación de doce años estuvieron involucrados en rumores de infidelidadad. Se habló de un vínculo entre Piqué y la madre de otro jugador del Barcelona y también se había señalado como tercera en discordia a una joven azafata de 20 años.

Los medios se hicieron eco de las versiones que indican que el defensor habría mantenido un romance secreto habría con la madre de la joven estrella del Barcelona, Pablo Gavi. Esto se filtró porque un medio de Europa los habría encontrado juntos a bordo de un vehículo.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es autora de éxitos como "Waka Waka", "Loba" o "Hips don't lie". De su lado, Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ha obtenido el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

La relación con Shakira llevó a Piqué a otra dimensión. De jugador reconocido se convirtió en estrella mediática y se convirtió además en un exitoso empresario. En 2015, Piqué y Shakira organizaron una cena donde los dirigentes del Barcelona conocieron a los del gigante japonés del comercio en línea Rakuten, lo que permitió al club lograr uno de sus contratos publicitarios más jugosos.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.