Por unanimidad, aprobaron una nueva Memoria y Balance de la Mutual “12 de Septiembre”

Los afiliados de la entidad social petrolera aprobaron una vez más una nueva ceremonia de Memoria y Balance, donde se transparentaron los números de la institución. Se reseñaron los distintos logros de gestión, y anunció que se continuará invirtiendo e invitando a los trabajadores que faltan para “disfrutar de beneficios nunca antes vistos por los petroleros”.

LA PROVINCIA 06/06/2022
asambleamybmutual2

Hace instantes, se realizó en Pico Truncado una nueva asamblea general de la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero, donde se pusieron en consideración memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos de la Mutual 12 de septiembre, correspondientes al ejercicio 2021. Tras el resumen informativo, los afiliados a esta institución aprobaron de manera unánime el trabajo realizado por la conducción.

asambleamybmutual3

“Esto es algo que se habló durante mucho tiempo, pero lo pudimos concretar nosotros. Y no hablo sólo de la Comisión Directiva, sino de todos los trabajadores y trabajadoras que mes a mes realizan su aporte creyendo que esto es valioso y puede generar un gran aporte no solamente para los trabajadores y sus familias y la sociedad en si” señaló Vidal en su discurso.

asambleamybmutual4

Además, anunció la pronta inauguración de una nueva proveeduría en Caleta Olivia, que se suma a las que ya se pusieron en marcha en Las Heras y Pico Truncado, y las prontas a inaugurarse en 28 de Noviembre y Río Gallegos.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
5f283c29fb1ca53fae19bfaa17055cd5_XL

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

LA PROVINCIA 07/02/2024

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

parques  ok

Concejales de El Calafate solicitan estabilidad laboral en Parques Nacionales

LA PROVINCIA 22/03/2024

En el tratamiento del Orden del Día, se solicitó al Directorio de la Administración Nacional de Parques Nacionales, evaluar de manera urgente la estabilidad laboral de los trabajadores contratados del PNLG, como también garantizar el funcionamiento eficiente y eficaz de las prestaciones y funciones esenciales que cumplen ellos en el área protegida.

Lo más visto