Ángela Leiva debutará en el Luna Park el 4 de diciembre

La cantautora, una de las voces femeninas de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, se encuentra realizando una gira por todo el país que lleva por nombre “Amor Prohibido Tour”.
OCIO Y ESPARCIMIENTO06 de junio de 2022
629e09dc97cf9_900

La cantautora Ángela Leiva, una de las figuras más importantes de la música tropical y la cumbia en la Argentina, se presentará por primera vez en el estadio Luna Park el 4 de diciembre próximo, donde festejará su año consagratorio haciendo un recorrido por las canciones de toda su carrera.

Leiva, una de las voces femeninas de mayor crecimiento en los últimos tiempos en Latinoamérica, se encuentra realizando una gira por todo el país que lleva por nombre “Amor Prohibido Tour”, luego de la cual cerrará el año en el mítico estadio porteño ubicado sobre avenida Madero 470..

Ángela Leiva, dueña de un gran caudal de voz, se impuso en la escena musical con su carisma, y no solo logró cautivar al público, sino a colegas tanto de Argentina y del mundo, entre los que se destacan los multipremiados Ángeles Azules, quienes la convocaron particularmente para compartir escenario en Bolivia, Paraguay y Buenos Aires, considerándola "la artista por excelencia en el género de la cumbia y música tropical".

Entre los grandes éxitos que sonarán en esta presentación se encuentra el más reciente titulado “Amor prohibido”, una canción en la cual la cantante incursionó en la balada romántica, superando las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica (el video oficial en YouTube superó los 2.900.000 reproducciones).

Además, el tema formó parte de la musicalización de la historia de amor que ella misma protagonizó bajo el personaje Gina en la tira de Pol-ka “La 1-5/18” (el trece).

Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz y con una mega proyección internacional.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (68)

Víctor Barrientos: “Hay una necesidad de capacitarse para generar ingresos”

El Mediador
01 de octubre de 2026
El responsable de la Escuela de Oficios y Emprendimientos de Río Gallegos informó que abrió la inscripción a nuevas capacitaciones de manicuría, peluquería, electricidad domiciliaria, mosaico decorativo e Instagram para emprendedores. El único requisito es ser mayor de 18 años. “La demanda es muchísima y los cupos se llenan rápidamente”, indicó.
WEB (70)

Río Gallegos inició el Plan Intensivo de Bacheo

El Mediador
01 de octubre de 2026
El operativo comenzó en el casco céntrico y avanzará progresivamente por los distintos barrios de la ciudad. También incluirá trabajos de perfilado de calles de ripio.