El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

Summer Game Fest 2022: cómo y cuando ver el evento de videojuegos del año

El show principal será el 9 de junio desde las 15hs. Hasta el 13 de junio habrán presentaciones de Devolver, Xbox y Capcom, entre otras compañías.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08 de junio de 2022
summer-game-fest-2022-1

Luego de la State of Play de PlayStation cómo precuela, mañana será el verdadero principio de la Summer Game Fest, el evento de videojuegos que busca ocupar el lugar que dejó vacío la E3. La semana de noticias y anuncios de gaming dará comienzo con el show principal conducido por Geoff Keighley.

Mientras que la clásica E3 decidió ausentarse este año ante la imposibilidad de tener su tradicional feria presencial, el nuevo evento creado por el periodista de videojuegos acumuló a más de 30 empresas para que sean parte. De estas compañías, se destaca la presencia de dos de las tres grandes: Xbox y PlayStation.

Este jueves Sony y PlayStation anunciaron algunos de los videojuegos que llegarán este año y el próximo a sus plataformas, incluyendo su próximo sistema de realidad virtual, la VR2. Solo enfocados en los títulos desarrollados por compañías externas, sorprendieron una remake de Resident Evil 4 y el esperado tráiler de Final Fantasy XVI.

Habiendo tenido este evento, y con uno de Xbox confirmado para la Summer Game Fest, queda pendiente saber que hará Nintendo. Sin confirmación oficial, los rumores apuntan a que podrían tener su propio evento virtual el 15 de junio.

Cronograma para la Summer Game Fest: el evento de videojuegos del año
El evento central, la Summer Game Fest en si, se realizará este jueves 9 de junio desde las 15hs. Podrá verse desde los canales oficiales de YouTube y Twitch de la exposición.

Geoff Keighley, el periodista creador y conductor del evento, alertó a los fanáticos que no caigan en rumores falsos. "Tenemos un par de anuncios de videojuegos nuevos y por suerte, si todo sale como planeado, alguna que otra sorpresa. Pero definitivamente será un show enfocado en títulos que ya hayan sido previamente anunciados”, adelantó el comunicador.

Devolver Digital, los reyes del marketing de videojuegos independientes
La distribuidora de videojuegos independientes dirá presente con su propio evento que promete novedades sobre este sector del gaming. Esta presentación será el jueves 9 de junio desde las 19hs.

Cómo siempre la compañía realizará su evento en el tono satírico y bizarro que los caracteriza. Esto ya queda demostrado desde el avance que publicaron en redes sociales, donde planean una presentación que sea un cuenta atrás para terminar en un cuenta atrás.

Netflix Geeked Week: Gaming, la plataforma de streaming también tiene juegos
El evento de Netflix se mezcla con la Summer Game Fest para una presentación de videojuegos y series basadas en gaming de la compañía. Será el viernes 10 de junio desde las 14hs.

Se esperan novedades de series como The Cuphead Show, Sonic Prime, Dota: Dragon's Blood y Tekken: Bloodline. También habrá anuncios sobre más de 10 juegos producidos por la plataforma.

El Tribeca Game Festival: del cine a los videojuegos
El tradicional festival de cine ahora mantiene una categoría de videojuegos y el viernes 10 de junio desde las 16hs tendrá un show especial con vistazos y entrevistas exclusivas. La selección de juegos está hecha por un panel de notables que incluyen a: Jon Favreau, Nia DaCosta, Bing Gordon (cofundador de EA), Geoff Keighley y Hideo Kojima, entre otros.

Xbox y Bethesda adelantan como seguirá su 2022 y 2023.
Las compañías de Microsoft han estado muy cerca de los eventos de Keighley en los últimos años y esta no es la excepción. En una presentación exclusiva el domingo 12 de junio desde las 14hs vamos a enterarnos como seguirá su año.

A pesar de su retraso, es muy posible que muestren nuevas imágenes del esperado Starfield. Cómo describe el periodista especializado Axel Bosso en su Twitter, esta es una exposición "clave para Microsoft debido a muchas cosas que se anduvieron diciendo, principalmente sobre la falta de títulos de primera línea este año, siendo que las más recientes adquisiciones de la empresa van a tener su impacto en los siguientes años".

Capcom profundiza sobre sus anuncios previos
Luego de revelar la remake de Resident Evil 4 y el Street Fighter 6 en el State of Play, la compañía tendrá una presentación de 35 minutos el lunes 13 de junio a las 19hs. Es posible que haya más información sobre estos juegos y otros cómo Monster Hunter Rise.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias