HBO prepara la secuela de Game of Thrones con Jon Snow de protagonista

Kit Harington, el actor que encarnó a Jon Snow en la serie original, repetirá su papel en la próxima serie.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 17/06/2022
jon-snowjpg

HBO ha comenzado a desarrollar una secuela de Juego de Tronos (Game of Thrones), que todavía se encuentra en sus fases preliminares. Según reveló The Hollywood Reporter en un artículo exclusivo, en el que detalla que Kit Harington, el actor que encarnó a Jon Snow en la serie original, repetirá su papel en la próxima serie. “No sabes nada, Jon Snow”, era la frase que se repetía en la serie, y que se ajusta a estos tiempos, ya que hay pocos detalles sobre la nueva producción.

En Game of Thrones Jon Snow es el hijo bastardo de Eddard Stark, la cabeza visible de una de las clases nobles de Poniente. Al principio, se une a la Guardia de la Noche y pronuncia su juramento inquebrantable, pese a que por circunstancias diversas termina rompiéndolo.

Su historia se desbroza a lo largo de las ocho temporadas, hasta que por fin descubre su verdadera identidad. Aunque es uno de los candidatos a convertirse en el rey de los Siete Reinos, al final de Juego de Tronos se exilia en el Norte, más allá del muro.

Además de Jon Snow, personajes como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) o Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) siguen vivos. ¿Volverán? De momento, todo es una incógnita. Lo que sí se sabe es que HBO trabaja actualmente en siete productos diferentes basados en la obra de George R.R. Martin. Entre los spin-off confirmados están 10.000 Barcos, 9 Voyages y Dunk y Egg.

La Casa del Dragón, la precuela de Game of Thrones, será la primera en debutar en HBO Max. Lo hará muy pronto, el próximo 22 de agosto.

La serie basada en el libro Sangre y Fuego cuenta la historia de la familia Targaryen, de nuevo inmersa en los politiqueos habituales de Poniente. Hay cosas que nunca cambian.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.