
Continúan las inscripciones para los interesados en participar del Desfile de la Primavera





Así lo informó Carla Beroiz, a cargo del Departamento de Juventud de la Municipalidad de Río Gallegos, quien recordó que sigue abierta la convocatoria para la inscripción al Desfile 2018, que se realizará el domingo 23 de septiembre.
“Comenzamos con la inscripción hace poco más de 10 días, para poder organizarnos tan prolijamente como el año pasado, y con más propuestas para este festejo del día de la Primavera. En la oportunidad, tendremos prevista la participación de las clásicas carrozas, carros alegóricos, educativos, comparsas y murgas, y agregamos a grupos deportivos, ya que el año pasado quisieron mostrar sus actividades. Además, tenemos representada la tradición cultural con bailes típicos de nuestra cultura y otras”, dijo.
La funcionaria destacó que más allá del horario antes mencionado para presentarse en la Casa de la Juventud, para retirar las planillas de inscripción, pueden escribir sus consultas al correo electrónico [email protected]


Sobre los requisitos, explicó que deben retirar la planilla, completarla y entregarla con copia del DNI del representante del grupo. “No tenemos estimada la cantidad de inscripciones para este año, pero asumimos que superaremos las del año pasado”.
Por otro lado, Beroiz se refirió a la actividad que se llevará a cabo el 21 de setiembre. Se trata de una nueva edición de “Rock en la Mochila”, una propuesta donde se presentarán bandas locales de los colegios. “Pueden participar todos aquellos en edad escolar -hasta 25 años - incluyendo a los asistentes a las EDJA o universidades. “Estamos preparando una sorpresa, que comentaremos en estos días, para los secundarios que puedan participar tengan el incentivo de un premio”, dijo.




Vuelta a clases: SSMóvil lanza un plan especial para estudiantes santacruceños
LA CIUDAD10 de febrero de 2026

Guerra de bombitas de agua en la peatonal costera: una propuesta para disfrutar el verano en Río Gallegos






"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Gobierno extenderá las sesiones extraordinarias e incluirá nueva ley que compensa a universidades
13 de febrero de 2026
El Municipio reabrió el Jardín Maternal y comenzó la inscripción
16 de febrero de 2026



