El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

61d04bf83505a_900

"Uno de cada cuatro conductores que mata estaba manejando alcoholizado"

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2022

"Los más afectados son los jóvenes", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, en el marco de la reunión informativa en Diputados para avanzar con los proyectos que buscan prohibir en todo el país que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas puedan conducir vehículos.

“Sin cantar ni afinar”: llega C. Tangana a la Argentina

El artista madrileño se presentará el 22 de noviembre en el Movistar Arena y este viernes ya se podrán comprar las entradas.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 12 de julio de 2022
2MR772HDLRHL3E56OCZP72HOJM

El cantante español Antón Álvarez Alfaro, más conocido por su nombre artístico C. Tangana o su apodo familiar “Puchito” confirmó que llega a la Argentina para presentar los éxitos de su último álbum de estudio “El Madrileño”.

Fiel a su sello personal y a su estilo, que ha cambiado el rumbo de la música urbana, el cantautor brindará un show en el Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 22 de noviembre. Producido por DF Entertainment, las entradas para el concierto se podrán adquirir en la página oficial del estadio, a partir de este viernes 15 de julio a las 12 horas.

El artista que está redefiniendo la música española, llega con su tour 2022 denominada “Sin cantar ni afinar” y estará visitando tierras mexicanas, colombianas y argentinas.

El español lanzó oficialmente El Madrileño en febrero de 2021, el cual se consagró rápidamente como un éxito de ventas, superando las cinco millones de reproducciones en Spotify en menos de 24 horas.

En este álbum C. Tangana se dio el lujo de contar con la participación de un gran número de estrellas invitadas, entre ellas los artistas sudamericanos Jorge Drexler y Andrés Calamaro, el mexicano Ed Maverick, el español Kiko Veneno, la banda franco-española Gipsy Kings y el reconocido guitarrista y vocalista Elíades Ochoa, antiguo integrante de la agrupación cubana Buena Vista Social Club, entre otros.

Puchito en vivo

Parte del éxito de C. Tangana se debe a sus raíces urbanas y un estilo único que combina rap, trap y pop, con géneros clásicos de la cultura española como el flamenco, la charrada o la copla, entre otros.

Pero sin dudas fueron sus canciones y shows en vivo lo que lo han llevado a acaparar la atención internacional.

Si faltaba algo para consolidar el furor por su personal forma de conciliar géneros, sonidos, tradiciones, tendencias y generaciones, C. Tangana marcó un hito con su Tiny Desk Concert en 2021, el cual fue el más visto durante ese año con más de 33 millones de reproducciones en YouTube.

Con el ritmo de “Me maten” junto a Antonio Carmona, “Los Tontos” con Kiko Veneno y “Tú Me Dejaste De Querer” versionada con La Húngara y Niño De Elche, Puchito se alzó por sobre el resto de los artistas e invitó a todos los fanáticos a ser parte de la mesa.

Ese mismo año el español se alzó con dos Grammy Latinos a la Mejor Canción Alternativa por ‘Nominao’ y a la Mejor Canción Pop/Rock por ‘Hong Kong’, temas en colaboración con Jorge Drexler y Andrés Calamaro, respectivamente.

Además de Buenos Aires, el tour será el broche de oro de lo que viene siendo su mejor año hasta el momento y hará vibrar a los fans colombianos con una noche en Bogotá y, a los mexicanos, con fechas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

“El show promete ser una bocanada de aire fresco, una fiesta de principio a fin repleta de sus canciones, tanto de su último lanzamiento, como de las etapas que lo condujeron al lugar que ocupa hoy. C. Tangana es una performance distinta que viene a cambiar las bases de lo que puede hacerse en un show en vivo”, afirmaron desde DF Entertainment.

Las entradas estarán disponibles este viernes 15 de julio a partir de las 12 del mediodía y se podrán adquirir únicamente en la web oficial del Movistar Arena, a la cual se puede acceder desde aquí.

FUENTE: Infobae.

Te puede interesar

Lo más visto

20220803_093921

Juez Narvarte: "En diez días esperamos tener novedades"

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de agosto de 2022

Lo indicó así el juez de Instrucción de la localidad turística que sigue conmocionada por el crimen de Soledad Burgos. Narvarte cuenta con diez días "para seguir incorporando la mayor cantidad de pruebas, para valorarlas y resolver la situación" de los tres detenidos, a los que "se les ha negado la excarcelación pedida por la defensa"

Boletín de noticias