Pronóstico del tiempo: se viene la nieve

"Toda la zona costera tendrá precipitaciones. La zona norte, con lluvia y la zona sur, más probable en forma de nieve", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. "No será una gran nevada"

LA PROVINCIA 12/07/2022 El Mediador El Mediador
FOTO ALFREDO ANTOLA
FOTO ALFREDO ANTOLA

La época invernal ha comenzado desde hace un mes, y muchos amantes de la nieve siguen esperando por aquella nevada que deje a la ciudad enteramente blanca. Según Oscar Bonfiili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR aseguró que “a partir del 2020 se pueden ver más nevadas, más hielo, y temperaturas bajas”.

Bonfili comentó sobre las condiciones climáticas para estos días: “Toda la zona costera tendrá precipitaciones, la zona norte es más proclive a tener lluvia, mientras que la zona sur y centro es más probable que se de en forma de nieve”. Además, agregó que “la nieve será poca, puede darse de forma esporádica”.

Al finalizar, el miembro del Servicio Meteorológico Nacional aseveró que “habrá inestabilidad en el día de hoy, mañana y jueves en distintas localidades de la zona costera”. Y habló sobre las nevadas en la ciudad de Río Gallegos: “Por lo general en los barrios más alejados del centro tienen más nieve que en la ciudad”.

 

Últimas noticias
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
griselda fábregat

Fábregat: “La finalidad no es la rentabilidad, es asistir a las pequeñas y medianas empresas”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

La Secretaria General de La Bancaria habló sobre la finalidad del Banco Nación, que busca ser privatizado por el Gobierno nacional. Además, adelantó el pedido de un encuentro con el gobernador Claudio Vidal para darle a conocer la situación del sector bancario. Qué dijo sobre el regreso del pago al impuesto a las Ganancias y sobre la salida del HSBC del país.

Lo más visto