El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Rusia multó a Google con u$s360 millones por contenidos sobre Ucrania

El regulador Roskomnadzor acusó a YouTube de no bloquear contenidos "falsos" que "propagan el terrorismo".

EL MUNDO 18 de julio de 2022
google-rusiajpg

El gigante estadounidense Google fue multado en Rusia con 21.000 millones de rublos (unos 360 millones de dólares) por no retirar de YouTube contenidos que denunciaban la ofensiva en Ucrania, informó el organismo de control de las telecomunicaciones ruso, Roskomnadzor.

YouTube no bloqueó "la información falsa" sobre la ofensiva en Ucrania ni tampoco los contenidos que "propagan el extremismo y el terrorismo" o que "llaman a los menores a participar en manifestaciones no autorizadas", afirmó un tribunal de Moscú.

Rusia se ha opuesto durante mucho tiempo a la distribución de contenido por parte de plataformas tecnológicas extranjeras que infringen sus restricciones, pero lo que había sido una disputa latente se transformó en una batalla total desde que comenzó la guerra en Ucrania.

A fines del año pasado, Google fue multado con 7.200 millones de rublos por no eliminar o bloquear contenido.

La cuenta bancaria de su unidad rusa fue incautada, lo que llevó a la subsidiaria a declararse en bancarrota e imposibilitó pagar al personal y a los proveedores, recordó Reuters.

El regulador ruso Roskomnadzor dijo en junio que la plataforma de videos de Google estaba difundiendo deliberadamente información falsa sobre el conflicto en Ucrania y había permitido contenido que promocionaba puntos de vista extremistas y llamados a los niños a participar en protestas no autorizadas.

"El sitio de alojamiento de videos YouTube promueve deliberadamente la difusión de información engañosa sobre el progreso de la operación militar especial en Ucrania, desacreditando a las fuerzas armadas de la Federación Rusa", dijo.

Rusia dice que está realizando una "operación militar especial" en Ucrania para desactivar una amenaza a su seguridad y proteger a los hablantes de ruso de la persecución.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

62c2e0a4e9b50_900

Putin redobló la ofensiva en Ucrania mientras el mundo debate su reconstrucción

EL MUNDO 04 de julio de 2022

Tras la caída de Lisichansk, pieza central del plan de conquista de esta cuenca industrial, mayoritariamente rusoparlante y controlada en parte por los separatistas prorrusos desde 2014, el Ejército ruso parece concentrar ahora sus esfuerzos en Sloviansk y Kramatorsk, dos importantes ciudades situadas más al oeste, que han sido golpeadas sin pausa desde el domingo.

62838b257c583_900

Se cumplen 100 días de guerra en Ucrania

EL MUNDO 03 de junio de 2022

Las tropas rusas junto a milicias locales de Donetsk y Lugansk ya controlar el 20% del país, según reconoció el presidente ucraniano, mientras que la Organización del Tratado del Atlántico Norte estima que el conflicto se alargará.

Lo más visto

297728376_2134229216752244_7119925137345046629_n

"No es momento para seguir manejándonos desde la soberbia"

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Así lo indicó Nicolás Pereyra, secretario general de la filial Río Gallegos de la ADOSAC. Mañana se reunirán en Puerto San Julián, en continuidad del Congreso Extraordinario y en el marco del llamado a negociación paritaria del Ministerio de Trabajo.

Boletín de noticias