
Google: qué palabras y preguntas fueron las más buscadas en el debate
OCIO Y ESPARCIMIENTO13 de noviembre de 2023Qué es "Gede" y por qué no le renovaron la pasantía a Milei, entre lo más googleado.
Qué es "Gede" y por qué no le renovaron la pasantía a Milei, entre lo más googleado.
Leliqs, balotaje y SIRA son algunas de las palabras que generaron mayor curiosidad entre los usurarios de internet. Sobre el informe difundido, el gigante tecnológico aclaró que los resultados "no deben considerarse como intención de voto".
En el ranking que todos los años elabora el buscador, se destacaron las consultas más googleadas en el país: desde "¿Por qué Holanda se llama Países Bajos?" hasta los conciertos de Tini Stoessel. El Mundial 2022 y el Censo Digital encabezan la lista.
El regulador Roskomnadzor acusó a YouTube de no bloquear contenidos "falsos" que "propagan el terrorismo".
La empresa tecnológica ofrece bonos para realizar el home office y diferentes actividades para todos sus trabajadores. Uno por uno, los perfiles que busca la compañía y los pasos para aplicar
"Firmina" aportará un impulso de resiliencia de la red en un contexto en el que "la fiabilidad de la conectividad es más importante que nunca", explicaron desde la compañía.
Ayer, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que se ordene una pericia informática urgente contra Google, para usarla como prueba en una futura demanda civil a la empresa, a raíz de lo ocurrido el 17 de mayo pasado, cuando el buscador asoció su nombre al mote de "ladrona".
La acción legal se inició debido a que el panel de conocimiento del principal buscador de la web en lugar de describir el cargo institucional de Vicepresidenta de la Nación, figuraba la leyenda de "Ladrona de la Nación".
Las dos mayores compañías tecnológicas trabajan de manera conjunta en un sistema de rastreo digital que podría alertar a 3.000 millones de personas si entraron en contacto con personas con COVID-19. Esperan lanzarlo a mediados de mayo
Google publicará a partir de este viernes estadísticas procedentes de los datos de localización de sus usuarios en todo el mundo, para ayudar a los poderes públicos a evaluar la eficacia de las medidas de distanciamiento social contra la COVID-19. Los datos estarán descargables en una web accesible para 131 países.
Tras arribar al país, los diez argentinos ingresaron por la terminal privada y poco después se rencontraron con sus familiares.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
En un año y medio, la provincia multiplicó varias veces la facturación a la droguería Suizo Argentina, investigada por el esquema de sobornos para Karina Milei. El gobernador está mencionado en los audios de Diego Spagnuolo y ahora en la declaración del testigo Fernando Cerimedo, con quien el gobernador tenía vinculo.