Fiesta Provincial de la Nieve: “Fue un fin de semana muy exitoso”

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, tras la fiesta realizada durante todo el fin de semana en la localidad. Comentó sus sensaciones y el balance positivo que dejo en la localidad la Fiesta Provincial de la Nieve.

LA PROVINCIA 21/07/2022 El Mediador El Mediador
fiesta nieve

La Fiesta Provincial de la Nieve se realizó durante el fin de semana pasado en Río Turbio y dejo buenas sensaciones no solo en la comunidad, sino que también en los visitantes de distintas localidades. Según Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “todo se dio como tenía que darse y se dio de la mejor manera”.

Díaz comentó sus sensaciones tras la Fiesta Provincial de la Nieve “la fiesta tiene un balance muy positivo, ha superado nuestras expectativas, se mezclaron distintas actividades culturales y deportivas”. Además, dijo “en el mejor de los panoramas sabíamos que el predio se iba a llenar, pero cuando vimos que las temperaturas no estaban acompañando pensamos que la gente iba a ir menos, la verdad es que la gente fue y colmo todo el espacio”.

Para concluir el secretario de Cultura, Educación y Turismo de Río Turbio comentó los beneficios que esta fiesta trajo a la localidad “los cerveceros vendieron todo, los artesanos y emprendedores también y los eventos deportivos estuvieron con mucha gente”. A su vez dijo “ha sido buenísimo lo que paso con los comerciantes, se llenaron todos los hoteles, albergues y cabañas, los restaurantes estaban todos llenos, los taxistas y remiseros trabajaron mucho”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
roxana-reyes

Roxana Reyes: “Hay que hacer una transformación profunda en la Argentina”

El Mediador
LA PROVINCIA 15/04/2024

La diputada nacional se refirió a diversos temas entre ellos el Debate por la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, a su vez, habló sobre el debate por la Zona Fría y la salida de YPF de la provincia. Criticó la falta de diálogo con el Gobierno Provincial y habló de la importancia del proyecto de "ficha limpia" y el proyecto que presentó en la Cámara para impedir que funcionarios que robaron puedan jubilarse utilizando el tiempo de servicios.

Lo más visto