Eloy Echazú: “Esto es algo mediático que hizo la oposición”

Así lo aseguró Eloy Echazú, diputado por el Municipio de Río Gallegos, a raíz de la falta de quorum en la sesión extraordinaria del lunes. Comentó las razones por las que no hubo quorum y sobre el concurso para enviar un vecino a Qatar 2022.

LA PROVINCIA 26/07/2022 El Mediador El Mediador
eloy-1
Eloy Echazú, diputado por el Municipio de Río Gallegos

La sesión extraordinaria del lunes no pudo realizarse por falta de quorum y ha generado distintos debates y comentarios de ambas partes. Según Eloy Echazú, diputado por el Municipio de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “esto es una acción que hicimos desde el bloque”.

Echazú comentó sobre las razones por las que no hubo quorum en la sesión extraordinaria del lunes “ellos ya tuvieron su momento, los diputados que hoy en día piden la interpelación tuvieron su momento para hacer las preguntas pertinentes durante el informe del primer semestre”. Además, dijo “es un momento y posicionamiento que hizo la oposición para ser mediático, ahora sale en todos los medios que nosotros no dimos quorum, pero ellos tuvieron su momento”.

Para concluir el diputado por el Municipio de Río Gallegos comento sobre el concurso para que un vecino vaya al Mundial de Qatar en noviembre “son acciones que se hacen, amén de sacarse fotos con las personas que el vecino tiene que buscar, para el beneficio de los galleguenses”. A su vez dijo “todo esto lo hacemos con mucha responsabilidad, tenemos una gran responsabilidad que es gobernar la ciudad de Río Gallegos y cuidar las arcas del municipio”.

 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto