José Luis Garrido: “Sabíamos que no iba a presentarse y no dar explicaciones”

Lo dijo el diputado provincial luego de la sesión extraordinaria de ayer en donde no hubo quórum y en donde se ausento Cecilia Velázquez. Comentó sus sensaciones sobre lo ocurrido ayer, la situación actual en el ámbito educativo y si se podrán solucionar los problemas antes de que termine el receso invernal.

LA PROVINCIA 26/07/2022 El Mediador El Mediador
JOSE LUIS GARRIDO 02
José Luís Garrido, diputado provincial.

La sesión extraordinaria de ayer dio muchas cosas que pensar y comentarios de ambas partes debido a la falta de quorum y la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación. Según José Luis Garrido, diputado provincial, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “todos sabemos que cuando inicie el ciclo lectivo le pegan una pintada y sigue la cosa como puede”.

Por otro lado, comentó sobre la actualidad educacional en la provincia “El problema, no solo en los colegios, sino en muchas cuestiones administrativas y técnicas con respecto a la educación y la carrera docente. No veo entender lo que sucedió en Gobernador Gregores, en la cuenca suceden problemas, en Río Gallegos los chicos se manifestaron en un colegio”. Asimismo, dijo “la situación es, sabemos que estamos mal pero no brindamos un informe, no reconocer una situación, elaborar un plan de trabajo para revertir la situación que se está viviendo”.

Para concluir el diputado provincial dijo “La verdad no creo que los problemas de educación lo puedan resolver en una semana, creo que no lo van a poder resolver, hay cuestiones que no se entienden, falta armar una gestión y dinámica de trabajo que puedan dar respuestas concretas”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto