El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

61d04bf83505a_900

"Uno de cada cuatro conductores que mata estaba manejando alcoholizado"

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2022

"Los más afectados son los jóvenes", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, en el marco de la reunión informativa en Diputados para avanzar con los proyectos que buscan prohibir en todo el país que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas puedan conducir vehículos.

Los Latin Grammy 2022 ya tienen lugar y fecha

En septiembre se conocerá el listado de los nominados para la entrega de este año.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 26 de julio de 2022
VEGJFMGVLVEWFDMEVW4GK4U2FM

La próxima edición de los Premios Grammy de la música latina se celebrará en Las Vegas el 17 de noviembre, precedida el 20 de septiembre del anuncio de las nominaciones.

La gala de la edición número 23 de los Latin Grammy tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, un estadio multiuso renovado en 2018 y con asientos para hasta 12.000 personas.

Univision, la principal empresa de medios y contenido en español en el mundo, transmitirá en vivo la gala de los galardones que celebran la excelencia en la música latina en todo el mundo, que son concedidos por votación entre personalidades del mundo del espectáculo.

Cuándo se votan a los nominados a los Latin Grammy 2022
Según la Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, a partir del 28 de julio y hasta el 8 de agosto se celebrará la primera ronda de votación para seleccionar a los nominados de 2022, que se darán a conocer el 20 de septiembre.

Del 30 de septiembre al 13 de octubre de 2022 tendrá lugar la ronda final de votación para elegir a los premiados.

En los próximos meses se anunciarán detalles sobre los eventos específicos de la Semana del Latin Grammy.

Camilo, el que más premios se llevó en los Latin Grammy 2021
La gala de 2021 también se celebró en noviembre y en Las Vegas, concretamente en la MGM Grand Garden Arena, y los nominados fueron anunciados en septiembre de ese año.

El cantautor colombiano Camilo se llevó cuatro premios, la mayor cantidad de los nominados ese año; el músico panameño Rubén Blades fue declarado Persona del Año y recibieron otras distinciones por su carrera Martinho da Vila, Emmanuel, Pete Escovedo, Sheila E., Fito Páez, Milly Quezada, Joaquín Sabina y Gilberto Santa Rosa.

Los argentinos premiados en los Latin Grammy 2021
En la ceremonia previa, y con el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas colmado, Fito Páez recibió el Latin Grammy 2021 a la excelencia musical.

Vicentico obtuvo dos Latin Grammy 2021, ambos en la categoría de Rock. “El Pozo brillante”, su último disco, fue premiado como mejor álbum de rock, mientras que “Ahora 1″ obtuvo el premio a mejor canción de rock.

Nathy Peluso fue la única mujer argentina en obtener un Latin Grammy 2021. La reconocida cantante se quedó con el premio al mejor álbum de música alternativa por Calambre.

Andrés Calamaro fue otro de los argentinos premiados por la academia. El cantante fue premiado fue premiado por su participación en el tema “Hong Kong” junto a C Tangana, a la mejor canción pop/rock.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

20220803_093921

Juez Narvarte: "En diez días esperamos tener novedades"

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de agosto de 2022

Lo indicó así el juez de Instrucción de la localidad turística que sigue conmocionada por el crimen de Soledad Burgos. Narvarte cuenta con diez días "para seguir incorporando la mayor cantidad de pruebas, para valorarlas y resolver la situación" de los tres detenidos, a los que "se les ha negado la excarcelación pedida por la defensa"

Boletín de noticias