“No queremos que ningún docente esté por debajo de la línea de la pobreza”

El secretario general de ADOSAC, Javier Fernández, se refirió así a uno de los principales reclamos por los que la vuelta a clases, comenzó con medidas de fuerza. "Vamos a decidir en el congreso qué es lo que haremos con la conciliación obligatoria. No hemos recibido respuesta a ninguno de los planteos que realizamos", señaló.

LA PROVINCIA 01/08/2022 El Mediador El Mediador
JAVIER FERNANDEZ
JAVIER FERNANDEZ

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.