Se realizaron trabajos de limpieza en zona del aeropuerto de Río Gallegos

Personal dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos se abocó esta tarde al trabajo de limpieza en el sector comprendido en los accesos al aeropuerto de nuestra ciudad capital.

LA CIUDAD10 de agosto de 2022
SOP_LIMPIEZA AEROPUERTO (4)

Las tareas se realizaron con el apoyo de otras áreas, como de la Dirección de Tránsito, para evitar inconvenientes con el tránsito vehicular.

SOP_LIMPIEZA AEROPUERTO (8)

Alejandro Barrera, jefe de departamento de Limpieza Urbana, contó que “estamos con los chicos del área haciendo todo lo que es una limpieza de los cordones y también haciendo bolseo en todo el sector, esto representa un gran despliegue”.

La intención del área pasó por “abarcar la mayor cantidad de sectores posible, donde se ven además algunos mini basurales que también están siendo erradicados. Estamos trabajando para que la ciudad esté más limpia”, resumió. 

En cuanto al apoyo logístico dispuesto en las tareas, Barrera explicó que “estamos trabajando con dos máquinas y dos camiones, que van haciendo la erradicación de mini basurales y el despliegue del personal es amplio y con aproximadamente 20 personas. Además, estamos apoyados por personal de Tránsito”, repasó.

SOP_LIMPIEZA AEROPUERTO (6)

“La idea es seguir en este sector y desde acá hacia la ciudad, llegando a la Autovía. Por tal motivo pedimos a los automovilistas que circulen con precaución porque estaremos tanto el ingreso y en los accesos al aeropuerto, como a Chimen Aike y a Río Gallegos”.

Te puede interesar
webvero - 2025-05-23T134932.233

Grasso viaja a Brasil junto a una delegación de la FAM

El Mediador
LA CIUDAD23 de mayo de 2025

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, confirmó que será parte de la delegación de la Federación Argentina de Municipios que integra la Misión BRICS 2025, y que, entre 26 y 28 de mayo, participará del “Buró Ejecutivo de FLACMA y la Reunión de la Asociación Mundial de Ciudades y Municipios +BRICS, en la ciudad de Maricá.

FB_IMG_1747913493728

Avanza la obra de remodelación de la Autovía

El Mediador
LA CIUDAD22 de mayo de 2025

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con las tareas sobre la rotonda Samoré, en el marco de la transformación de la Autovía 17 de Octubre en una avenida que buscará mejorar la seguridad vial y la conectividad entre barrios.

Lo más visto