Camilo estrenó su nueva canción “Alaska” junto a Grupo Firme

El sencillo junto al video musical ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/08/2022
alaska-780x470

Camilo presenta su nuevo sencillo titulado “Alaska” junto a la agrupación regional mexicana Grupo Firme. El sencillo junto al video musical ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

El tema relata la historia de un desamor, usando un ingenioso juego de palabras al compás del género regional mexicano. “Alaska” es una colaboración atesorada por Camilo, ya que lo llevó a explorar no solo un género distinto, sino una nueva tonalidad para cantar historias del corazón.

Al respecto del estreno, Camilo expresó: “Amo a la gente bonita y transparente como Grupo Firme. Hacer una canción con ellos fue algo que me retó y me aventuró muchísimo. Vivir su proceso en el estudio fue toda una experiencia, nos divertimos mucho y creo que ese ambiente que vivimos al grabar se siente en la canción. Estoy muy feliz y para mi es otro sueño hecho realidad que ellos sean parte de mi nuevo álbum”.

El video de la canción, que ya esta disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube, fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida a principios de agosto.

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto