Selección Argentina: se confirmaron los dos amistosos previos al Mundial

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, disputará dos amistosos en Estados Unidos antes del Mundial de Qatar 2022. ¿Quiénes serán los rivales?

DEPORTES21 de agosto de 2022
messiseleccion-2jpg

Luego de la suspensión del partido ante Brasil, que estaba pendiente por las Eliminatorias Sudamericanas, y con el Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca, la Selección Argentina disputará dos amistosos en Estados Unidos, contra rivales de CONCACAF, para la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en septiembre.

Si bien resta la confirmación oficial, desde la AFA ya tienen agendados los dos partidos. El viernes 23 o sábado 24 de septiembre Argentina jugará ante Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami. Por otra parte, el martes 27, en Nueva York, la Scaloneta enfrentará a Jamaica.

La idea de jugar con rivales de la CONCACAF es porque el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni será rival de México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Los partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022
Arabia Saudita Martes 22/11, 07:00
México Sábado 26/11, 16:00
Polonia Miércoles 30/11, 16:00

FUENTE:A24.

Último Momento
webvero (84)

26 y 27 de agosto: ADIUNPA se suma al paro nacional por salarios dignos

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de agosto de 2025

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (ADIUNPA), adherida a CONADU Histórica, confirmó que parará este martes y miércoles en rechazo a los aumentos por decreto y en reclamo de una urgente recomposición salarial. Denuncian vaciamiento de las universidades públicas.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (82)

Encuentran a un abuelo que era buscado intensamente

LA CIUDAD25 de agosto de 2025

Desde la tarde del domingo, el personal de la Comisaría Segunda y de todas las dependencias se encontraban abocados a la búsqueda de un hombre de 78 años. Fue así que, durante un patrullaje, el personal del Comando de Patrullas lo vio en un descampado cerca del barrio Docente. El abuelo fue llevado al nosocomio local donde está siendo asistido.