Selección Argentina: se confirmaron los dos amistosos previos al Mundial

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, disputará dos amistosos en Estados Unidos antes del Mundial de Qatar 2022. ¿Quiénes serán los rivales?

DEPORTES21 de agosto de 2022
messiseleccion-2jpg

Luego de la suspensión del partido ante Brasil, que estaba pendiente por las Eliminatorias Sudamericanas, y con el Mundial de Qatar 2022 cada vez más cerca, la Selección Argentina disputará dos amistosos en Estados Unidos, contra rivales de CONCACAF, para la próxima fecha FIFA que se llevará a cabo en septiembre.

Si bien resta la confirmación oficial, desde la AFA ya tienen agendados los dos partidos. El viernes 23 o sábado 24 de septiembre Argentina jugará ante Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami. Por otra parte, el martes 27, en Nueva York, la Scaloneta enfrentará a Jamaica.

La idea de jugar con rivales de la CONCACAF es porque el seleccionado dirigido por Lionel Scaloni será rival de México en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Los partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022
Arabia Saudita Martes 22/11, 07:00
México Sábado 26/11, 16:00
Polonia Miércoles 30/11, 16:00

FUENTE:A24.

Último Momento
webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

webvero (39)

Cristian Sánchez: “Seguiré defendiendo a los trabajadores activos”

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

Tras ganar las elecciones en la Caja de Previsión Social, el vocal reelecto por los activos se comprometió a seguir trabajando “cerca de la gente”. Destacó el nivel de participación electoral aunque dijo que el número sigue siendo bajo. Propuso que las próximas elecciones sean de carácter obligatorio.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (35)

Gisella Martínez: “Es una experiencia que llegó para quedarse”

El Mediador
LA PROVINCIA 26 de noviembre de 2025

La referente de la Regional Calafate de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo celebró la segunda experiencia piloto de visitas nocturnas al área de pasarelas del glaciar Perito Moreno. Aseguró que la actividad es “extraordinaria” y “enamora”. En esta ocasión, se extenderá el horario.