Travel Sale 2022: arrancó una semana de descuentos de hasta el 60% para viajes y turismo

Las ofertas y oportunidades estarán disponibles del 22 al 28 de agosto para viajar por Argentina y destinos del exterior en más de 40 agencias de turismo

OCIO Y ESPARCIMIENTO 22/08/2022
SGFNYRDVCZBS7L76FDP7CVVZVI

Este lunes comenzó una nueva edición de Travel Sale, que se realizará del 22 al 28 de agosto, con descuentos y oportunidades para viajar por Argentina y el mundo. Más de 40 agencias de turismo adheridas al evento estarán ofreciendo ofertas y distintos medios de pago para destinos, hospedaje y paquetes.

“Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas. Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”, afirmó Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadores del Travel Sale.

Unas 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas
Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale destacó que unas 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción.

Desde la organización, indicaron que el foco estará en acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con propuestas tanto para vacaciones como para momentos de trabajo remoto, donde los destinos argentinos, entre ellos Bariloche y Mar del Plata, tendrán un lugar destacado.

Para conocer las principales ofertas se puede ingresar a la web www.travelsale.com.ar. Algunas recomendaciones de los organizadores:

- Registrarse en el sitio oficial para recibir notificaciones.

- Contar con una lista de necesidades previa al evento: hacer un listado de los servicios indispensables (vuelos, alquiler de auto, hospedaje)

- Viajar con seguridad: la asistencia al viajero cobró gran protagonismo en el último tiempo. En el marco del Travel Sale, muchas empresas ofrecerán importantes beneficios en coberturas tanto de salud, protección de tecnología, cambios en el viaje, que hoy son servicios indispensables.

- Chequear medios de pago y pasos a seguir: verificar los montos disponibles en tarjetas, procesos de aprobación y autenticación a fin de poder realizar compras sin contratiempos y asegurarse el acceso a promociones y ofertas que están sujetas a un stock disponible o un tiempo específico.

Hay una tendencia por los viajes planificados con plazos más cortos para los próximos meses o para el año que viene
“Tenemos expectativas altas para este Travel Sale dado que tuvimos muy buenos resultados en el último evento que fue Hot Sale. Después de dos años de pandemia, los argentinos vuelven a apostar cada vez más por viajar a los ritmos que solían hacerlo. En este sentido, este tipo de eventos resultan ser de gran impulso para quiénes están pensando en algún tipo de escapada, puedan finalmente concretarla”, contó Erika Schamis, directora de Producto de Almundo.

Las últimas búsquedas y ventas muestran interés por la preparación de las vacaciones de verano 2023, aseguraron desde la agencia. Pero también una tendencia por los viajes planificados con plazos más cortos para los próximos meses o el año que viene. “Almundo ofrece descuentos que van desde un 67% off en hoteles, 50% off en alquileres de autos, 15% off en circuitos por Europa y hasta un 10% off en actividades en Argentina, entre otros de los beneficios que podrán verse esta semana”, detallaron.

De acuerdo a la última edición de Travel Sale, hubo una marcada preferencia por los destinos nacionales, pero las ventas actuales muestran mayor presencia de viajes internacionales teniendo a Madrid y Miami como destinos favoritos de los argentinos. Los cinco destinos más buscados en agosto de 2022: Buenos Aires; Madrid; Miami; Bariloche e Iguazú.

Despegar, en tanto, participará con una serie de promociones especiales: ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés para hoteles, paquetes y escapadas dentro del país. En viajes internacionales, 10% de descuento para Disney y Universal. Además, un 15% de descuento en vuelos y paquetes para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco BBVA.

Por otro lado, habrá promociones exclusivas en la App de Despegar, como descuentos en vuelos de American Airlines. “Es el momento ideal para empezar a planear las vacaciones de verano. Desde Despegar siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios. Por eso, esta nueva edición del Travel Sale es una gran oportunidad para planificar el próximo viaje con anticipación y aprovechando los beneficios exclusivos”, comentó Paula Cristi, gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Hasta el momento, los destinos más elegidos por los argentinos para enero, febrero y marzo a nivel nacional son Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes. Por otro lado, en el ránking de las ciudades internacionales se encuentran Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún, Recife, Maceió, Salvador, Punta Cana, Londres y Natal. Para ambos casos, el promedio de estadía es de 6 días.

“Sin dudas los argentinos buscan en estas oportunidades ganarle al aumento de precios y asegurar sus próximas vacaciones. En este sentido, las medidas del dólar turista afecta no solo al Travel Sale sino a la industria en general. La compra inteligente por parte del usuario y la anticipación también actúan como factores importantes al momento de decidir un próximo destino. Siempre con ingenio siempre se encuentran alternativas inteligentes para no dejar de viajar”, dijo Martín Romano, country manager de Atrápalo Argentina y vocero de Travel Sale.

Para el turismo nacional estará vigente el Plan Ahora 12, para poder abonar en 12 cuotas. Algunas de las ofertas disponibles en Atrápalo: Cancún para marzo de 2023 all inclusive desde $333.000 por 8 días; Costa Rica, desde $362.000; Ushuaia y Calafate desde $90.000 por 7 días (aéreos con Aerolíneas Argentinas).

La empresa de asistencia al viajero Assist Card tendrá una promoción del 22 al 28 de agosto, en el marco de su acción de Sale Days: se trata de 25% de descuento más beneficios para quienes viajen con hijos y 6 cuotas sin interés, con tarjetas de todos los bancos (incluye cobertura médica ante Covid-19 y cambio de fechas flexibles).

FUENTE: Infobae.

Últimas noticias
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.