102 Aniversario del Boxing Club: "Tuvimos que empezar de nuevo y hoy estamos en un muy buen momento"

Así lo señaló Roberto Velazquez, histórico socio del Club y actual tesorero, se refirió a los años de gestión y todas las actividades previstas para celebrar un nuevo aniversario, además de conmemorar a todos aquellos que dejaron una huella dentro de la Institución

LA PROVINCIA 23/08/2022 El Mediador El Mediador
111321_main1_

El Atlético Boxing Club de Río Gallegos cumple 102 de vida. Lugar que ha formado grandes y destacados deportistas y que se ha convertido en una marca registrada de un espacio para que la familia riogalleguense disfrute de diversas actividades. Roberto Velázquez, tesorero del Boxing Club, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “siempre se busca crecer o dar un paso adelante”.

Velázquez se refirió a los difíciles momentos que el Club atravesó en la pandemia y dijo que “no pudimos festejar los 100 años como hubiéramos querido. Fueron ocho meses en donde el club estuvo cerrado, tuvimos que afrontar todos los temas laborales y suspender actividades”. Además, dijo que “fue un momento en donde nos puso a prueba a todas las familias, y de a poquito se fue normalizando"

"Este año tuvimos que empezar de nuevo, resurgir de esa pandemia, y nos encuentra en un gran momento con muchas actividades, deportistas, socios y eso nos pone muy contento”.

Para concluir ,Tito Velazquez brindó detalles de las actividades que realizaran durante la semana para celebrar un nuevo aniversario del club. “Nosotros vamos a hacer algo íntimo, un brindis con los socios vitalicios a las 18 horas, antes vamos a hacer una ofrenda floral para recordar a esos socios que dejaron su huella en el Boxing”. A su vez dijo “el sábado 27 vamos a estar haciendo una cena para doscientas personas, con los integrantes de los deportes, socios y empleados”.



Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".