El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

102 Aniversario del Boxing Club: "Tuvimos que empezar de nuevo y hoy estamos en un muy buen momento"

Así lo señaló Roberto Velazquez, histórico socio del Club y actual tesorero, se refirió a los años de gestión y todas las actividades previstas para celebrar un nuevo aniversario, además de conmemorar a todos aquellos que dejaron una huella dentro de la Institución

LA PROVINCIA 23 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
111321_main1_

El Atlético Boxing Club de Río Gallegos cumple 102 de vida. Lugar que ha formado grandes y destacados deportistas y que se ha convertido en una marca registrada de un espacio para que la familia riogalleguense disfrute de diversas actividades. Roberto Velázquez, tesorero del Boxing Club, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “siempre se busca crecer o dar un paso adelante”.

Velázquez se refirió a los difíciles momentos que el Club atravesó en la pandemia y dijo que “no pudimos festejar los 100 años como hubiéramos querido. Fueron ocho meses en donde el club estuvo cerrado, tuvimos que afrontar todos los temas laborales y suspender actividades”. Además, dijo que “fue un momento en donde nos puso a prueba a todas las familias, y de a poquito se fue normalizando"

"Este año tuvimos que empezar de nuevo, resurgir de esa pandemia, y nos encuentra en un gran momento con muchas actividades, deportistas, socios y eso nos pone muy contento”.

Para concluir ,Tito Velazquez brindó detalles de las actividades que realizaran durante la semana para celebrar un nuevo aniversario del club. “Nosotros vamos a hacer algo íntimo, un brindis con los socios vitalicios a las 18 horas, antes vamos a hacer una ofrenda floral para recordar a esos socios que dejaron su huella en el Boxing”. A su vez dijo “el sábado 27 vamos a estar haciendo una cena para doscientas personas, con los integrantes de los deportes, socios y empleados”.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias