Fabian Lombardo: "Se están dando bien las cosas para la compañía y el destino”

Así lo aseguró el director Comercial de Aerolíneas Argentinas, desde El Calafate, donde formalizó el anuncio de nuevas conexiones y más frecuencias para la villa turística. Además, comentó la importancia del viaje San Pablo-Calafate para la compañía y la posibilidad de un vuelo directo.

LA PROVINCIA 25 de agosto de 2022El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-08-25 at 5.13.39 PM

Este mediodía, el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, con la presencia del intendente Javier Belloni y representantes del Ente Mixto de Promoción Turística y del sector empresario, brindó un detalle de las nuevas frecuencias y conexiones que proyecta Aerolíneas Argentinas en los meses de temporada alta, que en El Calafate comienza desde octubre.

"Se están dando bien las cosas para la compañía y el destino”, señaló Lombardo. Sobre las nuevas conexiones y frecuencias para la El Calafate dijo que “retomamos la ruta de Trelew-Calafate dos veces por semana y tres veces por semana Córdoba-Calafate y dos vuelos diarios Ushuaia-Calafate”.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 5.13.39 PM (1)

Por otro lado, sobre el vuelo San Pablo-Córdoba-Calafate explicó que “es un vuelo que comenzó en julio y que lo vamos a seguir en temporada baja. Tenemos que seguir trabajando, mostrando el destino, hay que seguir trabajando para que se conozca más el destino. Cuando el mercado este maduro y tengamos los pasajeros necesarios, la compañía pondrá el vuelo directo, pero primero tenemos que trabajar fuertemente para que los brasileros pidan y demanden el destino. Tenemos parte del camino recorrido y hay que seguir trabajando”.

Consultado sobre la tarifa diferencial que hace un tiempo había para residentes, Lombardo dijo que "creemos que tenemos un sistema adecuado. Siempre recomiendo a los pasajeros, que cuando tengan que viajar, las reservas las hagan con una mayor anticipación"

"El PreViaje fue un instrumento importante para desarrollar el tráfico doméstico e incentivar a los argentinos para volar por la argentina. Nosotros hemos vendido un millón, setecientos mil boletos. Es genial que esto haya ocurrido, una política de estado que se debe mantener, pero si Aerolíneas Argentinas no hubiese tenido tarifas adecuadas para hacerlo, el resultado no hubiese sido el mismo"

 

Último Momento
Te puede interesar
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Lo más visto
webvero (24)

Sergio Peralta: “Queremos hacer más de 400 cenas navideñas”

El Mediador
LA CIUDAD16 de diciembre de 2025

El referente de Construyamos Juntos dio detalles de la campaña solidaria que lleva adelante y pidió la colaboración de los vecinos para que todas las familias puedan disfrutar de la Navidad. “La necesidad es cada vez más grande y no hay que quedarse de brazos cruzados”, expresó.