Lali Espósito lanzó nueva canción y próxima fecha en el Movistar Arena

La cantante y actriz sigue girando con su "Disciplina Tour".

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/08/2022
0000472513

La cantante y actriz argentina Lali Espósito estrenó una nueva canción y video, "Dos son tres" y anunció que sumará una nueva función en el estadio Movistar Arena, donde además del 27 de agosto -fecha prevista- se presentará el 3 de diciembre en el marco de su "Disciplina Tour”.

En medio de esta gira por Latinoamérica y Europa la intérprete presenta su nuevo simple celebrando un gran momento de su carrera, que la tiene también como parte del jurado del exitoso programa de Telefe “La Voz Argentina”.

El regreso de Lali a los escenarios tras una pausa de tres años está marcando un hito en su carrera, ya que además de los shows previstos para el Movistar Arena viene de agotar dos fechas en el estadio Luna Park el 23 y 24 de junio pasados.

“Cerramos el año con otro Movistar Arena. Las entradas salen a la venta este viernes!!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!! #DisciplinaTour el 3 de diciembre rompe todo!", publicó la artista en sus redes sociales.

Tras cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la intérprete logró imponerse en la industria musical al reafirmarse como una de las líderes femeninas del pop latino.

Respecto a "Dos son tres" dijo: YA SALIOOOO #2SON3 bbs! Canción que hicimos con el triunvirato del pop de mi amor @maurodetommaso & @soygalan. Con este videazo que hicimos junto a @juangonzs y con alto equipo! Yo no puedo estar más feliz!!! Lo cantamos en el Moví el sábado. Cuéntenme como lo vibran!!! Los leo!

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.