Radio Nacional celebrará el Día de la Radiodifusión Argentina con una "maratón" federal de 52 horas

Será en una "maratón" en la que participarán todas las emisoras del medio público, incluida LRA36 Radio Nacional Arcángel San Gabriel de Base Esperanza en la Antártida Argentina.
OCIO Y ESPARCIMIENTO26 de agosto de 2022
62c5fec7b079f_900

Radio Nacional iniciará desde el viernes a las 20 hasta la medianoche del domingo una "maratón en vivo" de 52 horas ininterrumpidas en la que voces de diferentes puntos del país celebrarán los 102 años de la radiodifusión argentina, cuyo día nacional es conmemorado los 27 de agosto.

"A lo largo de las 52 horas de transmisión podremos disfrutar la textura variada de las voces que dan vida al aire de Radio Nacional en todo nuestro territorio. Estará el registro de las voces que hicieron la radio, la música que llenó los silencios y los testimonios grabados de los hechos que marcaron estos 102 años de historia en nuestro país", señaló la emisora pública a través de un comunicado.

En la "maratón", como fue llamada la iniciativa por Radio Nacional, participarán todas sus emisoras, incluida LRA36 Radio Nacional Arcángel San Gabriel de Base Esperanza en la Antártida Argentina.

La apertura de la transmisión especial estará a cargo de LRA 26 de Resistencia, Chaco. En tanto, el cierre corresponderá a Radio Nacional Gobernador Gregores, Santa Cruz.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
729500169_2252453021957016_6503051846558666084_n

El Municipio participó de una jornada sobre acción climática

El Mediador
25 de junio de 2026
El encuentro se desarrolló en el marco de las actividades del Consejo de Intendentes RAMCC 2026, espacio clave para la articulación de políticas locales sostenibles al que la capital santacruceña se incorporó recientemente, convirtiéndose en el primer municipio de la provincia en formar parte de esta iniciativa