Miranda! presentó su nuevo tema “Dos” junto a Dillom

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 28/08/2022
Miranda-Dillom-DOS

Miranda! presentó su nuevo tema “Dos” junto a Dillom. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con respecto al videoclip, el mismo está dirigido por Daniel Ortega. Se puede ver a Ale y Juliana, inocentes y enamorados, disfrutando de una cita soñada en el bosque.

Entre canciones, cariños y miradas sugerentes, pasan el día sin saber que todo dará un giro inesperado cuando se revele la presencia de un tercero que, al envidiar su amor, monta en colera y se dispone para lo peor.

Sobre el proceso de creación, cuenta Ale Sergi: “La canción romántica sesentera fue el punto de partida. Dillom llegó a nuestro estudio, la escuchó, la eligió y le dio un final imposible. Colaboramos cantando y componiendo juntos en 3 o 4 sesiones hasta llegar al resultado final. En las sesiones participamos Juliana, Ale, Dillom, Fermín y Lamadrid. Más adelante Gabriel Lucena grabó el bajo que lleva el pulso bailable de la canción".

FUENTE: Diario News.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.