Río Gallegos: el próximo sábado llega el primer intercambio de figuritas del mundial

La municipalidad de Río Gallegos programó un encuentro para facilitar el intercambio de figuritas del álbum del Mundial. También habrá una réplica de la Copa del Mundo y algunas de las personalidades del concurso “Un riogalleguense al Mundial” para que los vecinos se saquen foto y puedan participar.

LA CIUDAD30 de agosto de 2022El Mediador El Mediador
qatar

Iván Moreno, director de Compras del Municipio de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “la idea surge del mismo intendente y la ciudadanía lo tomó de buena manera, creo que lo esperaban”.

Este intercambio de figuritas que será el día sábado en el Gimnasio 17 de Octubre desde las 15 a 18 horas.

"Estamos expectantes por este primer intercambio de figuritas, en donde van a poder participar todos aquellos que tengan figuritas, álbumes y los que no tengan también pueden participar”. Además, dijo que “van a estar las personas destacadas para sacarse la foto para participar por el viaje al Mundial, también estará la Copa del Mundo y algunas otras cositas que iremos brindando durante el evento”.

Para concluir, el director de Compras del Municipio de Río Gallegos comentó sobre la falta de álbumes y figuritas “este Mundial, después de la consagración de Argentina en la Copa América, nos trae muchas expectativas y este auge que existe con las figuritas y llenar el álbum forma parte de todo esto”. A su vez dijo “hoy el faltante es en toda la ciudad y en todo el pueblo argentino, esperemos que pronto se normalice está situación”.

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto