Mauricio Macri: "Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner"

El expresidente y líder de Juntos por el Cambio pidió un "inmediato y profundo esclarecimiento" del hecho "por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad".

ACTUALIDAD 01/09/2022
61027833eec15_900

El expresidente Mauricio Macri expresó su "repudio absoluto" al ataque sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidió un "inmediato y profundo esclarecimiento" del hecho "por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad".

Así lo expresó el líder de Juntos por el Cambio y exmandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, en un mensaje en el que indicó que, "afortunadamente" el ataque "no ha tenido consecuencias para la Vicepresidenta".

De esta forma salió a condenar el ataque que sufrió esta noche la expresidenta, cuando, en medio de la vigilia que se mantiene en apoyo a Cristina Kirchner desde hace once días en la puerta de su domicilio, un hombre gatilló un revólver a centímetros de la cabeza de la exmandataria.

"Mi repudio absoluto al ataque sufrido por Cristina Kirchner que afortunadamente no ha tenido consecuencias para la vicepresidenta. Este gravísimo hecho exige un inmediato y profundo esclarecimiento por parte de la justicia y las fuerzas de seguridad", aseveró Mauricio Macri.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.