"Habrá que mantener la calma y en defensa de la democracia" 

El presidente del Partido Justicialista de Santa Cruz, se mostró consternado ante el ataque contra la vicepresidenta. "Esto es fruto de todos los discursos de violencia y odio", señaló.

LA PROVINCIA 02/09/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-09-02 at 12.16.25

El hecho ocurrido durante la noche contra Cristina Fernández ha generado distintos pensamientos y reflexiones de distintos sectores de la sociedad. Roque Ocampo, presidente del Partido Justicialista de Santa Cruz, en comunicación con EL MEDIADOR, dijo que “ojalá que sea una cuestión individual, que sea una cuestión personal”.

Ocampo comentó sus sensaciones sobre este hecho indicando que “la verdad que es muy lamentable lo que pasó ayer, me quedé sorprendido y no sabes cómo reaccionar ante estas cosas. Esto es fruto de todos los discursos de violencia y de odio que vienen haciendo desde hace mucho tiempo”.

Además, dijo “eso ha provocado que alguien haya tomado medidas que no debe tomar, ojalá que sea una cuestión individual, que sea una cuestión personal de este personaje y no sea otra cuestión”

Para concluir, el presidente del Partido Justicialista dijo “esto a uno lo hace rememorar épocas pasadas, donde las cuestiones políticas se resolvían a sangre y fuego, ese no es el objetivo de la democracia”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
5081fb1474dbf31841770b5d42a8f9e5_XL

Martínez: “Queremos ayudar a que nuestras pymes crezcan”

LA PROVINCIA 20/03/2024

Así lo expresó el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, en el marco de la asamblea de los gobernadores patagónicos, que se llevó a cabo este lunes 18 de marzo, por la tarde, en la Confederación Argentina de Medianas Empresas (CAME), de la Ciudad de Buenos Aires.

JORGE-SOLOAGA1

Soloaga sobre la salida de YPF: "Esto no va a ser gratis"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se refirió a la salida de YPF de la provincia, habló de antecedentes y de que habrá un achicamiento de volúmenes de producción, por lo tanto, lo que "trae como consecuencia la disminución de las regalías de gas y petróleo" para Santa Cruz. A su vez, se solidarizó con el intendente Pablo Carrizo.

Lo más visto