Los Pumas van por una nueva hazaña ante los All Blacks

El seleccionado argentino de rugby enfrenta, desde las 4.05 (hora de la Argentina), a los neocelandeses en el segundo juego por el torneo que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur.

DEPORTES 03/09/2022
6309d929b61e7_900

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada de este sábado ante Nueva Zelanda, los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Champioship, luego de haberlo vencido hace una semana por 25 a 18, la semana pasada en Christchurch.

El encuentro se celebrará en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton desde las 4.05 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN y Star +.

Argentina y Australia encabezan las posiciones del Rugby Champhionship con 9 puntos, seguidos por Nueva Zelanda con 5 y Sudáfrica 4.

Los Pumas derrotaron a los All Blacks por primera vez como visitantes, lo que les significó además lograr también por primera vez dos triunfos consecutivos en el certamen, en el que participan desde 2012,

El entrenador del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika, definió el equipo con cuatro modificaciones respecto al equipo que venció a los neozelandeses el sábado anterior, dos en los forwards y dos en los backs.

Nueva Zelanda tendrá que mejorar su nivel de juego y ser más punzante y efectivo ya que una segunda derrota consecutiva frente a Los Pumas podría marcar el fin del ciclo del entrenador Ian Foster. El equipo será el mismo que el del pasado sábado.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.