San Julián comienza a trabajar con la Casa de MacDonald

El director de Acción Social de San Julián, Joaquín Serra Vidaurre, mantuvo una reunión con autoridades de la Casa de Ronald McDonald en Buenos Aires para coordinar acciones en conjunto y llevar a la localidad santacruceña los programas y capacitaciones que ofrece esta asociación.

LA PROVINCIA 07 de septiembre de 2022
sanju

Por su parte, Serra Vidaurre destacó el gran trabajo que viene haciendo esta asociación civil sin fines de lucro que se dedica al acompañamiento de niños con enfermedades que requieren un tratamiento de alta complejidad y a la contención de sus familias en este momento tan delicado.

“Recorrimos La Casa de Ronald McDonald y nos interiorizamos sobre el trabajo que vienen desarrollando junto a un gran equipo de colaboradores para acompañar a niños, niñas y familias de la Argentina buscando, entre muchas cosas, mejorar su salud y su bienestar”, destacó.

Como resultado de la reunión, se coordinó empezar haciendo un trabajo en red, con el objetivo de aplicar en San Julián los programas y capacitaciones que ofrece esta Asociación Civil.

“Recorrimos las instalaciones junto a dos integrantes de su equipo que son Marianela Ablin y Estela García que están a cargo de los programas y de la Unidad Pediátrica Móvil y Unidad de Promoción de Hábitos Saludables dentro de la institución. Nuestro objetivo es llevar estos programas e implementarlos en San Julián, trabajando en conjunto con ellos”, comentó Vidaurre.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

cropped-CARLOS-SANTI-728x409

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de junio de 2025

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.

Lo más visto