El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Maluma anunció su regreso a la Argentina

El músico colombiano visitará por cuarta vez el país. Se presentará el sábado 29 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield. Las entradas saldrán a la venta el viernes.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 07 de septiembre de 2022
0000111178

A puro mate y vistiendo la camiseta argentina, Maluma anunció este miércoles que regresará al país para tocar en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo sábado 29 de octubre.
Será el primer desembarco del colombiano en tierras argentinas tras cuatro años desde su última visita.

El artista urbano llegará con su espectáculo "Medallo en el Mapa", según anunció en redes sociales exhibiendo un mate y una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter, Maluma dice que "Argentina fue uno de los primeros países que le abrieron sus puertas y su corazón", mientras muestra una camiseta de la Selección con el número 10 y su nombre en la espalda.

Las entradas estarán a la venta en preventa desde el portal de Ticketek, mientras que la venta al público general comenzará el viernes a partir de las 16 horas.

El intérprete del hit mundial "Hawai" viene de estrenar en el último tiempo canciones y videos como "28", editada luego en la versión extendida de su último trabajo discográfico "The Love & Sex Tape Deluxe Edition", donde también hay colaboraciones con "Rulay" y "Clito" junto a Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Maluma es uno de los tantos artistas que emergieron en la escena colombiana y que contribuyeron a la expansión mundial del reggaetón en el último tiempo, llamando la atención de artistas como Madonna, quien convocó al colombiano para aportar su voz en "Medellín" y "Bitch I'm Loca", de su último álbum "Madame X".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

1514908544-calendario-istock

Feriados de octubre: llega un fin de semana XL

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2022

El último fin de semana largo se llevó a cabo del 12 al 15 de agosto y se trasladó con el objetivo de potenciar el turismo. Un nuevo "finde XL" se acerca el próximo mes y el turismo está expectante.

Lo más visto

Boletín de noticias