Mirtha Legrand habló sobre la muerte de la reina Isabel II

La famosa conductora se refirió a la muerte de la reina Isabel II, horas después de su fallecimiento.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/09/2022
DU3QUSBLJBCJTCFDVV5W5TNXSE

Mirtha Legrand habló sobre la muerte de la reina Isabel II, quien falleció este jueves 8 de septiembre a los 96 años de edad, sin olvidarse que durante el reinado de la monarca fue la guerra de Malvinas.

“Estoy muy dolida, me sorprendió mal. Había leído que no estaba bien de salud, pero me dio muchísima pena”, en declaraciones que reproduce la Revista Gente.

Tanto la reina Isabel, como Mirtha Legrand, vivieron todos los mundiales de fútbol, que comenzaron en 1930 en Uruguay, donde los charrúas fueron campeones venciendo a la Argentina en la final.

“La sigo desde que asumió el reinado, tenía 25 años. Reinó por 70 años. Toda una vida”, apuntó la diva de los almuerzos y ahora de las cenas.

Mirtha Legrand también destacó la forma de vestirse de Isabel II: “Siempre con sus mocasines, su carterita y su sombrero”, sostuvo la conductora.

Para finalizar, tuvo un reconocimiento a la reina pero sin olvidar que Isabel II durante el conflicto de las islas Malvinas era también.

“Fue una gran reina, pero no me puedo olvidar que durante la guerra de Malvinas ella estaba reinado”, indicó la actriz.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.