El city tour de Dua Lipa por Buenos Aires

La cantante fue vista por sus fanáticos recorriendo la ciudad como una turista más. Se presentará este martes y miércoles en el Campo Argentino de Polo.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/09/2022
dua-lipa-fansjpg

Dua Lipa está en Argentina desde este lunes para sus presentaciones en Buenos Aires y aprovechó el día libre para recorrer la ciudad cómo una turista más. La cantante fue vista en distintos puntos icónicos de la capital porteña y tuvo que ser custodiada por seguridad y policía por las grandes cantidades de fanáticos que se acercaron.

Luego de probar sonido temprano en el Campo Argentino de Polo, para el primero de sus dos shows, Dua Lipa visitó la famosa librería de El Ateneo en Avenida Santa Fe. En varios videos compartidos por una cuenta de Twitter de fanáticos argentinos, se puede ver a la artista recorriendo los pasillos de la librería, comprando libros y parando a sacarse una selfie con sus fans.

A continuación, la cantante fue encontrada almorzando en uno de los bares notables de Buenos Aires: El Preferido de Palermo. Finalmente, su tour la llevó al Cementerio de la Recoleta, uno de los paseos más clásicos de la ciudad.

Shows
Dua Lipa ofrecerá dos shows en la Argentina. Serán los días martes 13 y miércoles 14, en el Campo Argentino de Polo como parte de su gira "Future Nostalgia", en la que presenta su disco homónimo lanzado en 2020.

Cabe recordar que los shows en Argentina de la artista, famosa por éxitos como "Levitating", "Don't star now" y "New rules", entre otros, iban a realizarse en el Hipódromo de Palermo, pero la gran demanda de entradas obligó a trasladarlos a una plaza con mayor capacidad.

Por ese motivo, el recorrido latinoamericano de la exitosa artista, que hará escalas en San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá y México, fijó al Campo Argentino de Polo como nueva sede porteña.

Se tratará de la segunda visita a nuestro país de la figura británica, sin embargo se dará en circunstancias muy diferentes a las de su desembarco de 2017, cuando con su flamante disco debut "Deluxe" actuó como telonera de Coldplay en River.

Los ritmos pegadizos y bailables de "Future Nostalgia" y una destacadísima labor de producción convirtieron rápidamente al disco en un furor mundial, siendo el álbum más reproducido durante 2020 en la plataforma Spotify -donde la cantante también encabezó la lista de las artistas mujeres más escuchadas- y uno de los mejores del año según revistas y medios especializados como la Rolling Stone, Billboard y Pitchfork.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto