Fundación TEA: "Estamos felices de concretar este trabajo en las localidades"

Así lo indicó la presidenta de la Fundación TEA, Silvina Lamas con relación al trabajo desarrollado en Puerto San Julian, Piedra Buena y Puerto Santa Cruz. "Nos encontramos con muchas ganas, eso es una pieza fundamental. Mucha gente predispuesta, con mucha formación y herramientas valiosas".

LA PROVINCIA 14/09/2022
305848373_2708395589296365_6655050501417853176_n

Concientizar, informar, asesorar, escuchar, conectar y proyectar son los objetivos que persigue “Fundación Trastornos del Espectro Autopista Santa Cruz Te Acompaña”, el proyecto que llevó a distintas localidades de la provincia este fin de semana. 

En comunicación con EL MEDIADOR la presidenta de la Fundación, Silvina Lamas, señaló que "pudimos recolectar mucha información, entrar en contacto con muchos profesionales de la educación y familias de San Julián y estuvimos recorriendo con la campaña de concientización, Piedra Buena y Puerto Santa Cruz"

"Estamos muy sorprendidos de la buena manera por la convocatoria de docentes que tuvimos en el primer encuentro que se desarrolló para profesionales. Nos sorprendió el número de convocatoria y gratamente el interés y predisposición de recibir información y prepararse de manera más precisa para trabajar con TEA"  

Lamas manifestó que tomaron registro de todo "y el compromiso de que, con todos estos datos que trajimos, encarar el trabajo de manera que a ellos les sea funcional, respondiendo a las demandas precisas de este primer encuentro"

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Lo más visto