Pablo Grasso: “Nación, provincia y municipio vamos a seguir transformando realidades”

Lo manifestó el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, durante el acto de presentación del plan de obras de servicios para Santa Cruz, y de la firma de convenios que apuntan a mejorar la calidad de vida de la comunidad. El mismo tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai.

LA CIUDAD 23/09/2022
20220922_AK_Firma_Enohsa_hecho_para_crecer_san_benito_F_27_61

En ese marco, el intendente Pablo Grasso se dirigió a los presentes, indicando en primera instancia: “Tenemos que ocuparnos de gobernar para toda la población y para que el total de la gente tenga cloacas en el período que corresponde”. A la vez, remarcó que el “proceso comenzó de a poco, contratando profesionales y con la ayuda de distintos compañeros, estamos saliendo de un abandono rotundo de muchos años”.

20220922_AK_Firma_Enohsa_hecho_para_crecer_san_benito_F_27_14

“Es fácil cuando nos ponemos de acuerdo entre el gobierno nacional, provincial y municipio, pero no lo es cuando en elecciones, no lo votan en el presupuesto, como pasó cuando diputados nacionales de nuestra provincia de Santa Cruz, que no votaron nuestro presupuesto, pero sin embargo, vienen a decir que no conocían la problemática que tenían nuestra gente”, amplió.

En ese sentido, el jefe comunal de Río Gallegos, manifestó que más allá de no haberse votado el presupuesto, entre nación, provincia y municipio, se siguió trabajando para que toda la provincia siga teniendo obras esenciales para el crecimiento de nuestros pueblos. “Codo a codo están todos los barrios, todos los sectores involucrados y nosotros estamos trabajando para poder buscar la forma de que todo sea más rápido y seguro”, enfatizó.

a91b8a2b5a5a43a2890b3bb75165c4c7_XL

En otra parte del discurso, Grasso citó las palabras de Enrique Cresto, titular de ENOHSA, al decir “esto no es cuestión eleccionaria, es una realidad”. “Nosotros hacemos política todos los días y no cada cuatro años para golpear puertas y nos hacemos cargo cuando las cosas están complicadas”, recalcó.

Además, hizo alusión a que en el gobierno anterior junto con la gobernadora Alicia Kirchner veían cómo resolver los problemas con “miseria”. “Pero salimos adelante, porque todos empujamos para el mismo lado y no abandonamos la lucha”.

20220922_AK_Firma_Enohsa_hecho_para_crecer_san_benito_F_27_38

“El Barrio 22 de Septiembre, cumple años y todos saben la lucha que han tenido para lograr lo que se merecen. Y con nación provincia y municipio se va a seguir transformando realidades con hechos, presencia, realidades y solucionando los problemas que surjan, porque para eso nos sometimos a la voluntad popular”, expresó.

Finalmente, sostuvo que “vamos a seguir trabajando para que Río Gallegos y la provincia toda, deje de ser un lugar de abandono y juntos salir adelante y tener la provincia que pelearon nuestros pibes, nuestros viejos, y para todos y cada uno de los habitantes de todos los barrios”.

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
435092965_838543814971893_3913680102807315096_n

La Municipalidad inició trabajos de movimiento de suelo en calle Maradona

LA CIUDAD 09/04/2024

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área de Planeamiento y Obras Públicas, inició los trabajos de movimiento de suelo sobre calle Maradona para la construcción de cordón cuneta, tareas relacionadas con una obra que debía ser financiada por Nación pero que, sin embargo, en virtud de los acontecimientos que son de conocimiento público, el Municipio decidió afrontar en la medida de sus posibilidades.

DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".