Últimas noticias
file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Gran Hermano 2022: una nueva regla de cambiará la dinámica del juego

Según se anticipó, habrá una competencia individual en la que todos competirán contra todos y el ganador de la prueba será el líder semanal.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 02/10/2022
gran-hermanowebp

Gran Hermano 2022 llegará muy pronto a la pantalla chica de la mano de Santiago del Moro en la conducción, pero poco es lo que se sabe sobre esta nueva edición del famoso reality, a excepción de una nueva regla que cambiará la dinámica del juego de los participantes.

En cada uno de estos shows, los jugadores hacían alianzas con otros para poder eliminar de la casa a contrincantes más fuertes. A medida que pasaba el juego, esos equipos se iban disolviendo hasta llegar a la etapa final, en la que cada uno debía competir por su cuenta. Este tipo de estrategias llamaba mucho la atención de los espectadores y era uno de los puntos clave del programa.

Ahora la cosa cambió, ya que habrá una competencia individual en la que todos competirán contra todos y el ganador de la prueba será el líder semanal, por lo que tendrá mayores beneficios (se cree que tendrá inmunidad a la eliminación) y, por lo tanto, será objeto de mira de todos sus compañeros. En los pasillos de los estudios de TV aseguran quela idea surgió de un programa competidor: el Hotel de los Famosos.

Cómo será la nueva edición de Gran Hermano
A diez años de la última edición, en esta ocasión los participantes convivirán en una nueva casa de más de 2.000 metros cuadrados que cuenta con jardín con pileta y sauna. Además, todo estará registrado a través de 65 cámaras y 87 micrófonos.

También se conoce la cifra que el ganador se llevará: 15 millones de pesos.

Para no perderse ningún detalle de lo que suceda dentro de la casa más famosa del país, el reality se podrá ver las 24 horas de manera exclusiva a través de la plataforma Pluto TV, servicio gratuito de Paramount. De momento, se desconoce la fecha de estreno del programa, pero se espera que llegue muy pronto.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

65763935f355c_450

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

EL PAIS 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.