El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Preocupación mundial: Messi salió en el final con un gesto de molestia

El capitán de la Selección fue sustituido a 10 minutos del cierre del partido ante Benfica con un evidente gesto de molestias física. Hasta el momento PSG no dio detalles.

DEPORTES 05 de octubre de 2022
lionel-messi

A solo 46 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, se encendieron las alarmas en la Selección argentina por la salida de Lionel Messi en los últimos minutos del partido en el que su equipo, el PSG de Francia, igualó 1-1 con el Benfica de Portugal.

Faltando poco menos de 10 minutos para el final del encuentro, la "Pulga" le hizo un gesto al entrenador del PSG, Christophe Galtier, para abandonar el campo de juego.

Una vez afuera, el rosarino se fue a sentar al banco de suplentes y preocupó a todos al dialogar con los médicos de su equipo.

Si bien los resultados de los estudios confirmarán si el rosarino finalmente sufrió algún tipo de lesión o solo pidió salir por precaución, se trataría de una contractura por la seguidilla de partidos.

Lionel Messi abrió el marcador para el PSG con un golazo en el que estuvieron involucradas las otras súper estrellas del equipo: Neymar y Kylian Mbappé.

El ganador de siete Balones de Oro fue el encargado de tocar para el joven francés, que rebotó rápidamente hacia Neymar.

Acto seguido, el brasilero le dejó servida la pelota a Messi en el borde del área, que definió de manera exquisita para marcar el 1-0 provisorio.

Finalmente, el partido terminó igualado por un gol en contra de Danilo Pereira sobre el final del primer tiempo tras un centro de Enzo Fernández.

FUENTE: Ámbito

Te puede interesar

Lo más visto

5d02a3109a99c_1200

CFK detalló las "Veinte Mentiras de la Causa Vialidad"

EL PAIS 30 de noviembre de 2022

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre, Cristina Fernández de Kirchner se presentó ante el Tribunal Oral Federal número 2 y posteriormente dio a conocer un listado con las acusaciones que considera falsas.

Boletín de noticias