Se realizó entrega de luminarias al Atlético Boxing Club de Río Gallegos

Se entregaron doce luminarias al Boxing Club. Se trata de un requerimiento realizado oportunamente por la mencionada institución deportiva al Gobierno Provincial para que la cancha de fútbol 11 de césped sintético cuente con la iluminación total en los partidos nocturnos de primera división.

LA CIUDAD 06/10/2022
20221005_AK_LUMINARIA_BOXING_12

Tras la ceremonia de entrega, el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Jorge Arabel, detalló que “los gastos de este insumo fueron cubiertos tanto por la comisión directiva del club, como por el Estado Provincial, a través de SPSE”, por lo que opinó que “esta gestión conjunta permitirá que los partidos de primera división se disputen en horario nocturno”.

20221005_AK_LUMINARIA_BOXING_15

A su vez, el vicepresidente del Atlético Boxing Club, Leonardo Mata, aseguró que “muchas de las actividades que llevamos adelante, serían imposible sin la presencia de nuestra comisión directiva y el acompañamiento permanente del Estado Provincial”. “La idea que tenemos como institución deportiva es siempre aportar nuestro granito de arena, pero dadas las circunstancias pandémicas y económicas que atravesó nuestro país, tuvimos que recurrir a al Gobierno de la Provincia que siempre nos tendió su mano”.

20221005_AK_LUMINARIA_BOXING_10

“Nuestras actividades no sólo consisten en contener a nuestros socios, sino también en generar grandes eventos culturales y deportivos en la Patagonia” señaló al concluir manifestando que “con estas luminarias, podrán jugar de noche muchos equipos de las distintas ligas de la provincia”.

Cabe señalar que en esta actividad encabezada por la Primera Mandataria Provincial se realizó un recorrido por las instalaciones del Boxing Club, el cual contó con el acompañamiento del ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra; e integrantes de la comisión directiva del Boxing Club.

36d9cde0255257ecbae0512765bd562c_XL

En la oportunidad, la Gobernadora se sacó una foto con el equipo de primera división de fútbol, a pedido de los futbolistas.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

DSC_5565-Pano

El Concejo Deliberante de Río Gallegos concretó su 3° Sesión Ordinaria

LA CIUDAD 22/03/2024

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos desarrolló este jueves su 3° sesión ordinaria del periodo legislativo. Lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Soledad Kamú y Martín Chávez.

diego robles estudios2

Diego Robles: "Hoy el vecino necesita asistencia del Estado Municipal”

El Mediador
LA CIUDAD 06/03/2024

El Jefe de Gabinete Municipal brindó detalles del acuerdo alcanzado este martes en la paritaria municipal y habló sobre el complejo contexto que vive el país y en particular la comunidad santacruceña. Además, puso foco en la necesidad de debatir una nueva ley de Coparticipación y qué pasará con las obras públicas en Río Gallegos.

Lo más visto