Gabriela Aroca es la campeona de la Fiesta Provincial del Salmón Chinook con una pieza de casi 20 kg

Gabriela Aroca, es campeona de la tercera edición de la Fiesta Provincial del Salmón Chinook en Piedra Buena"La pesca es una pasión para mí, que me distrae de lo cotidiano", señaló.

LA PROVINCIA 06 de octubre de 2022El Mediador El Mediador
gabriela aroca

Se realizó el cierre de la 3.ª Fiesta Provincial del Salmón Chinook en el complejo turístico “Isla Pavón”, donde finalizó la jornada con un almuerzo y entrega de premios. La campeona de esta 3.ª edición fue Gabriela Aroca, de Piedra Buena, con un salmón Chinook de 19.790 kg.

En comunicación con EL MEDIADOR, Gabriela señaló que era la primera vez que participaba. "Me inscribí en el torneo simplemente para pasar un día diferente, pero no se me cruzaba la posibilidad de ganar. Fue una experiencia linda, emocionante"

La pieza ganadora de casi 20 kilos es la más grande de las tres que anteriormente había pescado de forma particular. "Fue solo suerte. Me encanta pescar", señaló.  

"Antes era una actividad que solo hacían los hombres, por suerte, hemos avanzado bastante y es algo que disfrutamos todos. Yo pesco desde la orilla y en alpargatas. Lo que más me gusta es ir al río a desenchufarme" El premio ayuda, pero para mí es agradecer un montón porque mi idea era solo participar y divertirme, hacer algo con mi marido y mi familia". 

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto
webvero - 2025-09-15T191051.617

Llegan las Fiestas Patrias al Centro Chileno

El Mediador
LA CIUDAD15 de septiembre de 2025

El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.