Todo listo para la sexta edición del "Gallegos Come"

Ricardo López, presidente de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos, brindó detalles de la nueva edición de la Feria Gastronómica más esperada para el mes de noviembre en Río Gallegos. El cantante Manuel Wirtz, será parte de los espectáculos musicales.

LA CIUDAD 07/10/2022 El Mediador El Mediador
CGM65YRMCFEUBLBBYCID7VQNVU

El primer fin de semana de noviembre traerá a Río Gallegos una nueva edición de la feria gastronómica más grande de la región: “Gallegos Come”. Estands, masterclass y música en vivo, son parte de las propuestas. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el presidente de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos, Ricardo López señaló que "las actividades que venimos desarrollando sobre el final del año pasado y este año, han ayudado un montón a la reactivación del sector"

Para López, esto "no es suerte", sino por lo que se fue generando. "En Gallegos siempre hay algo para hacer en cuanto a diversión, eventos, actividades. Tanto ferias, deportes, cultura, danza. Siempre tenemos una actividad para disfrutar los fines de semana. Eso llevó a Gallegos a ser realmente la capital de provincia"

Ezequiel Ortigoza,  Maestro Pizzero, Karina Gabbo Cheff de renombre nacional, Oscar Coto Fernández, participante del 1er Master Cheff serán los invitados del rubro gastronómicos.

Los shows musicales de los tres días estarán a cargo de La Furia, Zariband, Los Guasos el viernes 4. El sábado 5 será el turno de Eclipse (Banda tributo a Soda Stereo), Manuel Wirtz y Nicko Sten y la noche del domingo 7 con Todos contra Yoko y The rockets.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto