El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Todo listo para la sexta edición del "Gallegos Come"

Ricardo López, presidente de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos, brindó detalles de la nueva edición de la Feria Gastronómica más esperada para el mes de noviembre en Río Gallegos. El cantante Manuel Wirtz, será parte de los espectáculos musicales.

LA CIUDAD 07 de octubre de 2022 El Mediador El Mediador
CGM65YRMCFEUBLBBYCID7VQNVU

El primer fin de semana de noviembre traerá a Río Gallegos una nueva edición de la feria gastronómica más grande de la región: “Gallegos Come”. Estands, masterclass y música en vivo, son parte de las propuestas. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el presidente de la Asociación Hoteleros y Gastronómicos, Ricardo López señaló que "las actividades que venimos desarrollando sobre el final del año pasado y este año, han ayudado un montón a la reactivación del sector"

Para López, esto "no es suerte", sino por lo que se fue generando. "En Gallegos siempre hay algo para hacer en cuanto a diversión, eventos, actividades. Tanto ferias, deportes, cultura, danza. Siempre tenemos una actividad para disfrutar los fines de semana. Eso llevó a Gallegos a ser realmente la capital de provincia"

Ezequiel Ortigoza,  Maestro Pizzero, Karina Gabbo Cheff de renombre nacional, Oscar Coto Fernández, participante del 1er Master Cheff serán los invitados del rubro gastronómicos.

Los shows musicales de los tres días estarán a cargo de La Furia, Zariband, Los Guasos el viernes 4. El sábado 5 será el turno de Eclipse (Banda tributo a Soda Stereo), Manuel Wirtz y Nicko Sten y la noche del domingo 7 con Todos contra Yoko y The rockets.

Te puede interesar

316196063_516023323890612_7709205079354490108_n

Se realizó el Acto por el Día de la Soberanía Nacional

LA CIUDAD 21 de noviembre de 2022

Al celebrarse el Día de la Soberanía Nacional en el día de ayer se realizó un acto en el monumento al Soldado José Honorio Ortega. Cada 20 de noviembre se recuerda la batalla de la Vuelta de Obligado, en 1845, que marcó un hito en la defensa de nuestra soberanía.

soem

"Hoy los trabajadores municipales nos sentimos revalorizados"

El Mediador
LA CIUDAD 06 de octubre de 2022

Así lo indicó el secretario general del SOEM, Pedro Mansilla. "Habíamos sufrido un deterioro muy importante en lo que tenía que ver con la cultura del trabajo. Hoy tenemos la firme voluntad de sentirnos orgullosos de poder levantar y hacer hermosa nuestra ciudad".

Lo más visto

Boletín de noticias