"Siempre mi carrera en los medios ha estado vinculado a la música"

Julio Oyarzún, reconocido periodista y músico santacruceño, presenta su primer trabajo discográfico "Inmensidad" este domingo en el Teatro Municipal Héctor Marinero.
LA CIUDAD07 de octubre de 2022El Mediador El Mediador
jullsonic

Con dos funciones confirmadas y la posibilidad de una tercera, este domingo en el Teatro Héctor Marinero, el músico santacruceño Julio Oyarzún "Jullsonic", espera con muchas expectativas la presentación de su primer material discográfico grabado entre los años 2018 y 2019.

"Estoy muy contento con la respuesta de la gente. Se demoró bastante la presentación del material, tuvimos cambios en la banda, pero llegamos preparadísimos con muchas ganas de presentar todos los temas", señaló en comunicación con EL MEDIADOR.

"Venimos con a movida cultural muy grande en la ciudad. Estamos contentos con esta presentación, en un lugar muy lindo, intimista, con una capacidad interesante de espectadores"

Julio, reconocido periodista y trabajador de los medios de comunicación de Río Gallegos, comentó sobre su acercamiento a la música y explicó que descubrió los medios de comunicación a través de la música. "Desde muy chiquito en el cole, la música siempre estuvo primero que todo. Descubrí los medios de comunicación después"

"Siempre mi carrera en los medios ha estado vinculado a la música y buscado crear música propia". 



Te puede interesar
webvero (85)

Investigan un incendio en una casa abandonada

LA CIUDAD03 de febrero de 2026
En la madrugada de este martes, el personal de bomberos sofocó un siniestro en una casa de calles Estrada y Zapiola debido a que una casa se incendiaba y las llamas llegaban a las vecinas. En horas de la mañana se realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del fuego.

Lo más visto
webvero (83)

Jairo Guzmán: “La ley incentiva al sector privado en provincias que lo necesitan”

El Mediador
09 de abril de 2026
El diputado nacional defendió la reforma a la Ley de Glaciares. Destacó que le da “autonomía a las provincias” y establece un marco regulatorio para favorecer inversiones. Sobre las audiencias públicas, dijo que los participantes que rechazaban las modificaciones fueron "agresivos" y "no presentaron argumentos sólidos".
webvero - 2026-04-10T152845.893

Mario Pierro Boffi renunció a la bancada oficialista en la Legislatura

El Mediador
10 de abril de 2026
El legislador radical formalizó hoy su renuncia al Bloque SER Santa Cruz en la Cámara de Diputados. Es la segunda dimisión que sufre la bancada oficialista en pocos días, luego de la renuncia del legislador de Gobernador Gregores, Fernando Martínez.