Estudiantes de la UNPA rumbo a los JUAR 2022

Una delegación de estudiantes de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral inició ayer el viaje rumbo a Santa Rosa para participar de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales (JUAR), que se desarrollarán en la Universidad Nacional de La Pampa los días 8, 9 y 10 de octubre.

LA PROVINCIA 08/10/2022
JUAR-DelegacionUNPA5

La Delegación de la UNPA está integrada por alrededor de 100 estudiantes  deportistas de las cuatro unidades académicas, que van a competir en las disciplinas Fútbol 11 , Futsal Masculino y Femenino, Voley Masculino y Femenino, Tenis de Mesa, Tenis,  Atletismo, Natación y Ajedrez.

Parte de la delegación inició el viaje esta tarde desde el Rectorado de la UNPA, en un colectivo que reúne a estudiantes de las Unidades Académicas Río Turbio y Río Gallegos, mientras que otra unidad de transporte trasladará a alumnos y alumnas de las sedes San Julián y Caleta Olivia.

JUAR-DelegacionUNPA1

La UNLPam recibirá  a cerca de mil estudiantes de las Universidades Nacionales de Comahue (UNCo), Río Negro región (UNRN), Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Patagonia Austral (UNPA), Tierra del Fuego (UNTDF), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Instituto de Formación Docente Contínua en Educación Física.

Las y los estudiantes finalistas de cada disciplina representarán a sus pares de la Patagonia en las Instancias Nacionales de los juegos,  a celebrarse en la Universidad Nacional de Hurlingham

Últimas noticias
Te puede interesar
javier fernández

Javier Fernández: “La propuesta está muy alejada de lo que exigimos”

El Mediador
LA PROVINCIA 21/02/2024

Fueron las palabras del Secretario General de ADOSAC quien hizo hincapié sobre la reunión paritaria que tuvo lugar este martes con el Ejecutivo Provincial que pasó a un cuarto intermedio para el próximo sábado 24. Además, ahondó sobre la situación edilicia en las escuelas, el Fondo de Incentivo Docente, la Jornada Extendida y otros temas.

Lo más visto
club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.