Trueno lanzó el remix y videoclip de "Hood" junto a Tiago PZK

El artista del barrio porteño de La Boca está en un año a puro ritmo urbano: lanzamiento del disco "Bien o Mal", con una identidad muy argenta, freestyle en el show de Gorillaz en el Quilmes Rock, gira internacional y un Tiny Desk.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 08/10/2022
634090d8ab56d_655

A horas de comenzar este viernes el tramo mexicano de su "Bien o mal World Tour", el artista urbano Trueno (20) lanzó el remix y el videoclip de su exitoso corte "Hood", esta vez con la participación de su colega Tiago PZK. La próxima parada de la gira será en Estados Unidos para coronar con tres shows en el porteño Luna Park en diciembre próximo. 

La versión de la balada -que se encuentra disponible desde este jueves en todas las plataformas digitales-, en la que el joven busca demostrar una faceta más sensible sobre el amor por su barrio natal y su país de origen, cuenta con la producción de sus tradicionales colaboradores Santiago Ruiz y Brian Taylor y un trabajo audiovisual íntimo y sencillo a cargo de la realizadora Ana Piñero.

El lanzamiento, que llega una semana después del estreno de su concierto en el formato "Tiny Desk" de la radio pública estadounidense -NPR- y de obtener a principios de este mes una nominación en los Latin Grammy a "Mejor canción de rap-hip hop" por "Dance Crip", funciona como el puntapié de la gira en la que presentará su último álbum, "Bien o mal".

Gira internacional
Con más de 600 millones de reproducciones a nivel mundial, el trabajo de estudio de Mateo Palacios llegará a los escenarios con el show que llevará a cabo este viernes en la ciudad de Guadalajara, para continuar a lo largo de octubre en otros puntos de México como Monterrey, Toluca, Puebla, Tijuana y su capital, entre otras.

Luego, Trueno viajará a Estados Unidos para presentarse en Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago, para después regresar a la Argentina y reencontrarse con sus fans locales en el Luna Park, donde ya agotó las entradas para sus fechas del 29 de noviembre y 2 de diciembre y aguarda completar las localidades del tercer show que tendrá lugar el 3 de ese mes.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto